joyas Mu Online (webzen)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por serkar, 20 Sep 2009.

1. ser

serkar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aca les traigo una manera de conseguir joyas en el mu online me refiero al mu golbal bueno lo primero es obtener dinero hoy en dia las formas mas faciles de transacciones son las de via pay pal para eso les traigo una paginadodne pueden ganar dinero por la red .
    Esto trata de lo siguiente uds solo necesitan dar un cometaio q no exeda de las 3 palabras y auntomaticamente les dan un monto de 1$ a 4$ y asi van acumulando a medida q necesitan mas pueden referir a mas gente y de esa forma ganan mucho mas bueno mejor dejo q lo vean por si mismos pueden registrarse en la sgte pagina:
    [SIZE=2][B][FONT=Verdana][SIZE=2][B][FONT=Verdana][SIZE=2][B][FONT=Verdana][SIZE=2][B][URL]http://www.*********.com[/URL] /HomeMain.cfm?RefID =serkar[/B][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE]

una vez q junten un monto de 75$ pueden pasar ese dinero a una cuenta pay pal y hecho ya puenden comprar soul bless para el mu online a tra vez de:
    vgolds.com o tambien de igameen.com y luscan sus nuevos sets en el mu online
    suerte a todos:cool:

hola amigos creo q hay un problema con el lin pero donde estan los asteriscos remplazelos por (a w s u r v e y s) y nop se olviden de borrar los pequeños espacios q hay en dicha palabra y q hay en la barra(/) despues del com ​

2. nar

naro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q mu tan apestosoooo solo por los riales vamas a vender soulss

3. sti

stigma3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: