JOYITA de Hack para Ijji.com Con video TUtoriaL.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por bototo, 28 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Noobs veamos aca esta todo lo que esperan de un hack , tiene mucha variedad la verdad no me pregunten cuales son ya que yo solo ocupo 2 , es mas tiene opciones hasta para las espadas , les agregue un video tutorial en 2 partes de como se inicia y despues como puedes activar y desactivar el hack , o bien como ir cambiando a que hack quieres usar la verdad una JOYITA ......
    para preguntones :
    HP: vida infinita
    lawnmower = son los famosos espadazos , totalmente funcional en quest ( en el video tutorial que hice aparece )

http://rapidshare.com/files/39915319/Revolution_7_con_video_tutorial.rar

:risa::risa::risa::risa: :adios::adios: :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

PD: Agradecer no cuesta nada , si hacen criticas estupidas no hare mas aportes :si::si::si:

2. Lor

LordCheater
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Bototo soy nuevo y ya me e bajado tu hack pero no se que pasa que cuando entro al jugo y le doy en start gamekuando esta por la mitad de carga se me minimiza solo y depues cuando lo quiero abrir de nuevo se me vuelve a minimizar que pasa?? a lo mejor si juego en modo ventana pekeña no me pasa esto pero el problema es que no se como se hace para jugar en modo ventana como tu plz me podrias decir como?? o pasarme el programa plz? :)

3. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos yo deje la ventana del juego asi para hacerles el tutorial , ahora aca un truco , para que regreses al revolution engine y aplicar el hacker ya estando en el juego apreta -->> ALT + TABULADOR .
    con eso ya no tendras problemas y solo mira el video tutorial esta mas que claro ....

SI ME QUIERES DECIR GRACIAS APRETA EL BOTON GRACIAS NO hagas spam :adios:

4. jea

jeanxpierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men no se puede descargar checkea porfavor:crying:

5. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm acabo de rebizar apenas me avisaste y el enlace esta ok..

:adios::adios::adios::adios:

6. jea

jeanxpierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chevere man :si:

7. the

thewolf22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Muy Bueno El Hack Gracias Por Tu Aporte Sigan Haci Suerte En Todo Amigox Grox

8. Lor

LordCheater
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de ALT + TABULADOR ya lo sabia lo que digo es que quando ago lo mismo que tu.. primero abro el engine pongo los hacks pongo el processo...todo bien pero despues cuando se abre el juego y carga kuando esta a la mitad la barra se me minimiza slo bien... apreto ALT + TABULADOR! y se me vuelve a minimizar solo y asi no puedo jugar eso es lo k te keria decir pero supongo k lo entendiste mal porfavor responde.

9. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy raro lo que te sucede eo no te deberia ocurir algun error debes tener , recomendacion , desintala el gunz , instalalo de nuevo , creo que con eso bastaria para que dejaras ok tu sistema .
    de hecho antes de que yo ejecutara el hack me salia un error medio raro , reinicie mi pc y se soluciono , en tu caso yo creo que debes reinstalar el gunz .
    saludos y suerte .

:adios::adios::adios::adios:

10. elc

elcesar1245
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gRACIAS POR TU APORTE MEN EN GUNZ IJJI YA SOY LVLL 46

11. Lor

LordCheater
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Oye ya lo e exo hoy me continua ocurriendo no se k puede pasar lo reinicie y todo pero no se mmm estao mirando por todos lados y no e encontrado solucion si pudieras te podrias informar tu tb plz? me ayudarias muxo no kiere k te tires horas y horas ayudandome pero 5 minutos o asi me irian bien gracias BOTOTO de veras . asi y no me pasa solo kon este gunZ si no tb kon el legacygamers y el playonline nose si sera un virus o algo.

12. fr4

fr4nk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No sirve suban a otro host subanlo a senspace este servidor rapidhsare no sirve ptmre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página