Juan Aurich quiere asegurar la punta ante Melgar

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 24 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El equipo chiclayano necesita sumar tres puntos para obtener el liderato absoluto del Torneo Descentralizado tras la caída de Alianza Lima ante Inti Gas.

    El "Ciclón" del Norte llega a este compromiso precedido de un empate (1-1) en calidad de visitante ante el también norteño José Gálvez, y si suma un triunfo esta tarde recuperará el liderato absoluto del campeonato tras la estrepitosa caída de Alianza en Ayacucho.

    Pero Aurich no la tendrá tan fácil pues al frente tendrá a un difícil rival como el Melgar, escuadra dirigida por Claudio Techera que la semana derrotó como local 2-1 a Bolognesi.

    En el cuadro dominó no podrá jugar el delantero Israel Zúñiga, que ha sido suspendido con dos fechas de inhabilitación.

    En la tabla de posiciones Aurich tiene 27 unidades, mientras que Melgar tiene 21 puntos.

    El encuentro se jugará desde las 15:45 horas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

    Previamente, Universitario tendrá un difícil compromiso ante el José Gálvez que alineará en su equipo titular al ex crema Donny Neyra.

    Dolido en su amor propio por la derrota sufrida la fecha pasada ante César Vallejo en Trujillo, Universitario tendrá esta tarde ante su público una clara ocasión para repuntar en el torneo cuando reciba a la escuadra chimbotana, equipo que tiene en sus filas a los ex cremas Donny Neyra, Manuel Barreto y los hermanos Juan y Paul Cominges.

    La "U", con 24 unidades en el campeonato, necesita ganar si o si para no dejar escapar a los líderes Alianza Lima y Juan Aurich, ambos con 27 puntos.

    Si los cremas ganan igualarán en puntaje a los íntimos de La Victoria que el sábado cayeron 3-0 en Ayacucho, y se mantendrán a la expectativa de lo que ocurra en el duelo entre Aurich y Melgar, que se jugará casi en simultáneo (15:45).

    Sin duda el principal atractivo de este duelo será la vuelta del ex crema Donny Neyra al Monumental con los colores del Gálvez.

    Como se recuerda, a principios de temporada el técnico crema Juan Reynoso dejó fuera de sus planes al talentoso volante, quien fue prestado al cuadro chimbotano.

    Gálvez empató la semana pasada ante Juan Aurich de Chiclayo, y ahora ante la "U" pretenderá sumar al menos un punto como visitante.

    El cotejo se iniciará a las 15:30 horas y será transmitido Minuto a Minuto por RPP.com.pe.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página