Juan Reynoso: Manuel Burga debe dejar de pensar en sus intereses

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 30 May 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Juan Reynoso, técnico de Universitario de Deportes, se pronunció sobre las medidas anunciadas por la Agremiación de Futbolista respecto a los cambios urgentes que se reclaman en beneficio del fútbol peruano. El estratega crema fue directo y pidió a Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejar de lado los intereses personales.

"En esto están los jugadores y los técnicos, todo el colectivo deportivo está involucrado. Ojalá que Manuel Burga pueda pensar un poco en el fútbol peruano y no en él mismo, acá nadie piensa en el beneficio personal", declaró Reynoso en rueda de prensa tras los entrenamientos de la 'U'.

"Yo estoy gratamente sorprendido con la respuesta del colectivo porque todos los jugadores y técnicos han apoyado la medida de la Agremiación. Este es un paso importante que quizás a Manuel (Burga) no le haya gustado", agregó.

Sobre el próximo partido de Universitario, que será este sábado ante el Alianza Atlético de Sullana, el DT crema refirió que tomará todas sus precauciones pues reconoció la capacidad del técnico de los norteños, su colega Teddy Cardama.

"Teddy Cardama es uno de los entrenadores más consistentes del fútbol peruano. Siempre se las arregló con los planteles que ha tenido y le ha ido bien. Hay que reconocerlo y respetarlo. Mañana será un duro rival como fue la mayoría que vino a jugar en nuestra casa", argumentó Reynoso.

Fuente : EFE​

Compartir esta página