Juan Vargas: Hay que ir a jugar a Colombia por nuestro honor

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 9 Jun 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas afirmó que el combinado patrio debe ir a jugar ante Colombia por el honor en las Eliminatoras. El "Loco" precisó que que es momento de dejar de ilusionar a la gente y, por el contrario, hay que ponerse a trabajar de forma seria.

"No hay que perder las esperanzas, hay que ir a Colombia por el honor y ahí debemos ganar. Pienso que con un triunfo se puede maquillar la cosa, más allá que no vamos a clasificar al Mundial", refirió Vargas en declaraciones para una emisora local.

"Pienso que se tiene que cambiar muchas cosas, hay que ayudar más a las nuevas generaciones para hacernos más fuerte. Si eso sucede, el proceso que viene tendría que ser mejor, pero definitivamente hay que cambiar el trabajo en las bases", agregó.

Vargas lamentó el papel de un sector de la prensa. El volante de la Fiorentina consideró que no es necesario hacer leña del árbol caído y recalcó que, en lo personal, no le importa ser objetivo de las críticas.

"No me interesa si me critican o no, simplemente trato de dar lo mejor en la selección y si a la prensa no le gusta qué puedo hacer. Eso sí, nadie puede reprocharme por la actitud que siempre pongo", manifestó al respecto.

"Siempre tendré las ganas de jugar por mi selección. Realmente sería loco no venir cuando sea convocado. Son cosas que suceden, pero ojalá mejore el fútbol peruano por el bien de la Selección", agregó.

Defiende a Paolo Guerrero

Vargas se dio tiempo además para defender a su compañero Paolo Guerrero, quien escupió a un hincha tras el partido ante Ecuador porque lo insultaron desde la tribuna.

"Paolo es un gran jugador y trató de hacer lo mejor posible. El equipo no estuvo bien, pero intentó mejorar a comparación de anteriores encuentros. Lamentablemente, ellos (Ecuador) hicieron dos goles y nos ganaron, sin embargo no fueron más que nosotros. El fútbol es así y en este momento estamos en un hoyo sin salida", sentenció Vargas.

Fuente : EFE​

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena info mav =) Saludos :D

Compartir esta página