Juego de los Deseos

Tema en 'Humor' iniciado por TheKiller_!, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno navegando en internet consegui este juego :
    el juego trata de q uno pide un deseo y otra persona le arruina un deseo y tambien pide uno y asi sucesivamente

Mi deseo tener una playstation 3 y ser novio de Megan Fox(aww)

2. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo lo de aruinar un deseo

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mira aja quiero ser novio de megan fox hay que arruinarselo ejm: hmmmm pero si ella tiene algo escondido con otro tipo algo asi. "pero con más creatividad" ahorita toy enfermo me duele la head x eso no pienso mucho xD! toy pegao al ordenadorrr jejeje:adios:

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno navegando en internet consegui este juego :
    el juego trata de q uno pide un deseo y otra persona le arruina un deseo y tambien pide uno y asi sucesivamente

Salao men Megan Fox es mi novia, y me es fiel.
    Mi deseo es tener un BMW :D

5. und

undergroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deseo cumplido pero cuando vas con tu BMW con tus patas te pasa lo mismo q destino final la pelicula y t mueres cortandote la cabeza

deseo una pizza

6. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cuando te comes esa pizza descubres que tenia laxante y te vas al baño por 3 horas y pierdes la cita con tu novia que te iba a dar ese cul...

Mi deseo es un pc buena

7. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

tu le compras a un pata que viene de vez en cuando y trae productos baratosy le pagas una buena suma de dinero, pensando que tenias una memoria ram de 2 gb y un disco rigido de 360gb, pero cuando abres la caja te das cuenta de que le falta todo y esta solamente el gabinete pelado...el pata no vuelve mas :risa:

mi deseo es tener un ferrari :arriba:

8. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuack!

Pues cuando te van a entregar el ferrari viene corriendo un suicida con una bomba y choca con tu ferrari y esplota :D

Mi deseo es tener un deseo
    Aver si pueden!

9. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va.. xDD

Estabas de vacaciones en el Sahara y va y te encuentras a un pata que le dice al genio de su lampara..
    - Deseo tener hamburguesas que salgan de este saco y que nunca se akaben!!
    - Tus deseos son ordenes

y Paf!! el tio saca hamburguesas y comienza a comer pero le da sed..

- Genio!! deseo que nunka se acabe el agua de esta cantimplora!!
    - Tus deseos son ordenes amo

y Paf! lo hace, el que llego sigue viendo y cuando al rato el tio se atraganta y se muere (xDD dejameeee!! =p)

entonces el genio se oculta en la lampara y vas y la agarras, la frotas (^^) y sale y te dice
    - Solo me keda un deseo..
    te pones a pensar y cuando le ivas a decir algo... TECAE UN METEORITO!!! y t mueres... xDD q estupido.. xDDD pro lo tuvister =P me toka!!!!

Deseo una Lassagna!!! :D:D:D

10. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paff deseo cumplido pero la lassagna estaba envenenada y el tiempo q perdiste en el doctor lo ivas a gastar haciendo el Love with Megan Fox como ya no queria a Richard16 se fue contigo pero te lo perdiste jajaja !!

mi deseo tener un ferrari gallardo 2008

11. Coc

Cochinochi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno deseo cumplido pero cuando tenes el ferrari de repente salen dos tipos mientras lo manejas y te lo roban =)

Deseo un canguro

12. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cuando tuviste un Ferrari Gallardo 2008, kiziste levantarte a Megan Fox, pero ella no te hizo kaso, ya q yo la sake a pasear en mi nuevo BMW..

Mi deseo es Tener una Lap - Top ..!

13. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    los 2 respondieron lo mismo xDD eran amigos e hiban caminando por el bosque mientras que el lobo estaba x ahi xDDD tonces encuentran a un canguro con una laptop en su bolsa y van, pero el canguro agarra la laptop y se la tira en la cabeza a richard16 y aplasta a cochinochi, matandolos... xDDD

deseo hmm ser gobernador de la tierra!! xd

14. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    deseo cumplido pero cuando te vuelven gorbernador de la tierra Dios dice q tienes mucho poder para ser un humano entoncs viene y te tira cachu* jejeje mi deseo

ser famoso y quitale megan fox a richard jeje

15. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tu logras quitarsela, despoues de invertir en ella 10 millones de $ yo voy y le digo vamos?? y te la kito... xDD tu no kieres sacas la pistola pero yo soy mas rapido y mueres xDD (100pre terminan muriendo todos en mi historia xDDD)
    me voy kn ella a su ksa y... xD

Deseo ser un pokemon!

16. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD vas con el profesor oak para que te aga un experimento xD pero ves que se esta haciendo una paja xD y entras y te echa toda su leche en tu cara y vuala te combiertes en un pokemon yamado milktank xD aqui la foto [​IMG] jaja

Mi deseo es ser gay xD

aver quien puede con eso xD...​

17. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    deseo Cumplido te volviste Gay y vinieron varios negros y te violaron el primero fue el Negro Joyero ese q te pulio el anillo y te lo dilato, luego los demas negros siguieron pero terminaste muerto desangrandote pero a la vez muy feliz x haberce cumplido tu sueño...

Deseo q No aian Spamers..

18. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    y paff, tu deseo se cumplen y se ponen 10 Super moderadores y desaparece todo el spam y el foro se torna aburrido y lo cierran y te quedastes sin gzl para toda tu vida :neurotico:

Yo deseo.... ... ... ...
    Darle un bezo a angelina Jolei, la protagonista de tomb raider >D

19. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno le das el beso pero ella no era ella sino un loco terrorista que te pega una patada en el medio del o... y te claba una cosita rara con veneno y te moris:cool: a y weno despues tira tu cadaber al rio :si:
    MI DESEO ES QUE VENGAN LOS naked brothers band a rosario y darle un beso a rosalina y que exista katara de avatar :si:

20. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    avatar es solo un deseo!!!!! -.-'' weno en fin te metes a un concurso donde te vas a pasear todo un dia con la banda esa xD y estas pasando y la ves de lejos, ahi en medio de la calle a ella, rosalina, caminando despreocupadamente, tu la llamas voltea y le asestas un beso xD y jjusto eres transportado a un mundo paralelo donde se desarrola la historia de avatar y t encuentras a katara, ella te mira te saluda y va corriendo hacia ti, tu piensas mal la tratas de abrazar y te clava un cuchillo en la espalda.. =P!!!!

Deseo ser profe de howarts!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página