Juego de zombis 'Dying Light' retrasado hasta 2015

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 8 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    El nuevo juego de mundo abierto exterminador de zombis Dying Light es retrasado hasta 2015. Techland busca perfeccionar su juego antes de salir definitivamente. Se encontrará disponible para múltiples plataformas.

    Dying-Light.jpg

    De los creadores de Dead Island, el próximo título de Techland es Dying Light, un juego de mundo abierto exterminador de zombis de género survival horror y se ha retrasado hasta febrero 2015, según lo anunciado.

    El juego estuvo programado para salir en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC este año. "Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido lanzar nuestro nuevo juego en Febrero de 2015," dijo Techland en un comunicado de prensa.

    Techland escusa el retraso debido a que se encuentran buscando los elementos parkour del juego. "Cuando comenzamos el desarrollo de Dying Light, estábamos comprometidos con la innovación. Queríamos darle una libertad de movimiento sin precedentes en juegos de mundo abierto. Después de muchas mejoras y meses de trabajo duro, ahora estamos tan cerca de hacer realidad nuestra visión inicial, sentimos que no podemos detenernos antes de estar listo."

    Techland añade que estará mostrando el juego, y revelando nueva información sobre Dying Light en el E3 2014.
     

Compartir esta página