[Juego] /Demandas/ Únete y divierte!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kohaku, 20 Nov 2008.

1. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Si tuvieras que demandar a alguien a quien demandarias?

Por mi parte yo demandaría a Bill Gates II por estafador y monopolista.

Opioniones: [ABIERTAS] / CERRADAS

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a los de softnyx ya q nos hacen enviciarnos para q luego nos cagen :snif: con sus "politicas" ... y como dice Rozen... Luego en las salas a la 3era Ronda aparece un Maldito Lag.. :abajo:

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo demandaria a los Put@s de softnyx ya que venden el cash a un precio arrecho y su nueva maldita politica de usuaríos sanciónados

otra cosa q me arrecha es que entras a una sala. todo bien a la 3ra ronda vez a los enemigos con un lag tan perro :abajo:

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo demandaria a MI DIRECTORA es una perra sucia que me hace desaprobar, y me hace siempre firmar el libro de disciplina para que cuando llegue a casa me caguen a pedo. Y ensima aveses no haga nada, solo me hace firmar por cosas insignificantes ¬¬

Tambien demandaria a SOFTNYX son unos HDP que nos venden el cash a un precio recontra alto, y no podes comprarte nada con 10 dolares, 10 DOLARES! Solo te alcanza para 8000 aprox, que compras con eso?. Y ensima el juego es una SHIT nunca actualizan ¬

xD Y a muchas personas mas.. xD

Saludos

5. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol .. el título debería decir, "Unete y diviertete"; y esto debería ser considerado spam, porque se harían post inútiles, osea no sirven, osea como que tema cerrado, no hay Mods aquí?

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

BUENO TU NO TE DIVIERTES OPERO YO SI CUANDO LEEO LAS DEMANDAS XD!!! .. DEMANDO AL PUTO SOFTNYX YA ME CAGO 2 CUENtas fuertes ksmr YT_Y como los odio a esos marikos T,T

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Tb Denunciaria Ah Los Culiados De Softnyx Porke En Rakion Joden Con Baneo Permanente Ah La Primera Y No Como En Los Demas Juegos :si:

8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi PUTO profesor de geografia Negro de mrd me jalo 2 años me iso perder vacaciones y lo que me da mas colera que el csm me jalaba en los examenes y yo me copiaba de mi compañero esta = y ami me jalaba eso me llego al ***** profesor de ******

9. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo demandaria a los que hacen hackers T_T!!!

10. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :mad::mad::mad:YO DENUNCIO ALOS ESTAFADORES COREANOS DE SOFTNIX POR HACER DE RAKION UN JUEGO DONDE AHORA SE REQUIERE TENER CASH PARA PODER JUGAR TRAMQUILAMENTE ......:ayayay::ayayay::ayayay:

11. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Demandaria A MI PROFESOR DE CONSTRUCCIÓN CIUDADANA , Es El Profesor Mas Tonto Que Vi En Mi Vida Encima Me Caga A Pe2 Por Cualquier Cosa ! No Me Deja En Paz Y Vive Mirando Lo Que Hago O Dejo De Hacerr Grrr ... Es Un Plomazo Encima Tener Que Estar 2 Horas Con El ¬¬ ! Pedazo De Idiota ¬¬ !

Perdon Por El Vocabulario =D

Compartir esta página