Juego Gunz Ultra

Tema en 'Foro Libre' iniciado por medabots2012, 27 Mar 2012.

1. med

medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Es por ello que FLH Games acaba de lanzar oficialmente el Gunz Ultra en un servidor oficial, por lo que quienes que quieran jugarlo no solo podrán hacerlo de forma segura, sino que también podrán gozar de una serie de promociones.
    Gunz Ultra es un shooter online en tercera persona de acceso gratuito. La historia nos sitúa luego de una guerra de 5 años entre el imperio de Exiom y la República de Trabia, en la que ambas naciones sufren una crisis económica e inseguridad política por lo que las organizaciones criminales comenzaron a ganar terreno.
    Para ponerle un fin a esta caótica situación, se imSi bien desde hace algún tiempo el conocido juego Gunz Ultra tiene una gran aceptación en Sudamérica, existe un gran problema para los usuarios: los servidores a los que se acceden para jugarlos no cuentan con ningún tipo de garantía, pues todos ellos son “piratas”.
    planta un sistema de recompensas en el que las fuerzas especiales y los asesinos de la oscuridad tomaron esto como una oportunidad para destruir a las organizaciones criminales. A estos cazarecompenzas se les conoce como “Hunter”.

2. far

farenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Gunz Ultra es un muy buen juego.. al momento de entrar a jugar.... es realmente satisfactorio subir de nivel ... es un gran juego como para distraerse del dia a dia... muy grato juegoooo en si e smuy bueno....

3. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página