Juego prohibido en algunos paises de Europa

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jesus Alberto, 29 Jun 2007.

1. Jes

Jesus Alberto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Shot at 2007-06-28

Varios países europeos prohíben un videojuego especialmente violento
    Un videojuego particularmente violento, 'Manhunt 2' ('Caza al hombre 2'), fue prohibido en Irlanda, Gran Bretaña e Italia, lo que llevó a su editor, la sociedad estadounidense Take-Two Interactive, a suspender su puesta en venta.
    Varios países europeos prohíben un videojuego especialmente violento
    Un videojuego particularmente violento, 'Manhunt 2' ('Caza al hombre 2'), fue prohibido en Irlanda, Gran Bretaña e Italia, lo que llevó a su editor, la sociedad estadounidense Take-Two Interactive, a suspender su puesta en venta.
    El juego tampoco será distribuido en Suiza, puesto que "sobrepasa los límites tolerables en materia de representación de la violencia", anunció el viernes la Asociación Suiza de Proveedores de Juegos Interactivos (SIEA).
    Ante la reacción europea, el editor del juego decidió suspender temporalmente su venta, informó el jueves por la noche a través de un comunicado.
    "Take-Two Interactive Software suspendió temporalmente sus planes de distribución de Manhunt 2 para las consolas Wii (de Nintendo) y PlayStation (de Sony), y estudiará sus opciones respecto a las decisiones recientes" de varios organismos de control europeos, afirma un comunicado de la sociedad estadounidense publicado el jueves por la noche.
    "Seguimos apoyando este extraordinario juego", añadió Take-Two Interactive, cuya marca Rockstar Games desarrolló Manhunt y se especializa en juegos transgresores y violentos.
    Este videojuego, que es la continuación de un primer capítulo ya muy violento, debe salir en sus versiones para las consolas Wii de Nintendo y Playstation 2 de Sony.
    La primera reacción contra 'Manhunt 2' fue la de la Oficina irlandesa de Censura de Películas (IFCO) por presentar escenas de "violencia continua y gratuita".
    Posteriormente, y por primera vez desde hace diez años, el Departamento británico de Clasificación de Películas (BBFC) decidió el martes prohibir la comercialización de este videojuego, prevista para el 13 de julio.
    'Manhunt 2' presenta un nivel elevado y omnipresente de violencia que puede causar "daños injustificados" a los adultos y a los niños, estima el BBFC.
    El juego "se concentra permanentemente en la persecución y los asesinatos brutales", alentando en particular a matar por evisceración "con muy poca moderación y distanciamiento", según el BBFC.
    Rockstar Games tiene seis semanas para apelar la decisión.
    El jueves Italia prohibió también 'Manhunt 2'.
    Este juego, "más que violento, es cruel y sádico" y contiene "un llamado a la violencia y al asesinato", estimó el ministro italiano de Comunicaciones, Paolo Gentiloni.
    En Francia, el ministerio de la Cultura y la Comunicación destacó que por el momento confiaba en el sistema europeo de autorregulación de la industria de los videojuegos, PEGI.
    Pero el ministerio vigilará "para verificar que ese juego respete todas las leyes vigentes", agregó.
    Rockstar Games se ha especializado en los juegos cuestionados. Concibió la serie Grand Thieft Auto (GTA), cuyo héroe es un gangster, regularmente acusado en Estados Unidos de inspirar a los verdaderos criminales.
    El primer capítulo de 'Manhunt' dio que hablar en Gran Bretaña cuando un adolescente de 14 años fue apaleado y apuñalado hasta morir en Leicester (centro-este de Inglaterra).
    Según los padres de la víctima, el agresor se inspiró en el juego, pero la policía replicó que no había pruebas de una relación causa-efecto.

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    WAU!! XKE LO HABRAN PROHIBIDO???? SEGURO ERA DEMASIADO VIOLENTO???YA KE SE PROHIBIO EN LA MAYORIA DE PAISES EN EUROPA. BUEN APORTE.

3. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pa bien que prohiban todios lo sjuegos csmr asi todos los chjibolos ya no van a estarbiciosos

4. x*GZL*JuAnMaN*GZL*x

x*GZL*JuAnMaN*GZL*x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Juego Prohibido

De seguro es cierto, mira el uniforme del que esta apuntando con el arma... el cierculo se parece mucho al de los Nazis.

Aca El Trailer del juego

[YOUTUBE]U8RKWY8LxKg[/YOUTUBE]

Aqui un video grabado desde un Celular

[YOUTUBE]AHO529esQ5U[/YOUTUBE]

Aqui un par de fotos del juego (en video)

[YOUTUBE]xO7T06XQBy0[/YOUTUBE]

Agradescan!! :bye:

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

ahaha mira vo!, pero tambien sabia ke el GTA VC lo habian prohibido en algunos paises...............^^

6. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aki en argentina paso en las noticias que querian prohibir el counter porque hacia alos mocosos mas violentos XD .

7. kis

kissme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa deben de prohibir aki en Peru Sobre todo en los escolares cuando voy al ciber de mi amigo nunka hay cabinas pk los chibolos del cole no vana estudiar por estar jugando .. deben de prohibir y sancionar a los k atiendan .. aunk kreo ya estan haciendo ... Vagoss

8. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca en argentina ... la verdadera ley es q tiene q haber un ciber o un metegol xD .. a 1000 metros(10 cuadras) de la escuela o sino seria clausurado el negocio...

Yo tenmgo un ciber y a media cuadra me estan construyendo un colegio ... xD , d aca no me muevo =P

9. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es q hay alguno paiss q no le ntran muxo a los videojuegoz ps.. No dejan a los chibolos divertirse... xD!!

Compartir esta página