Juego sobre Derechos Humanos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por K i s u k e, 20 Abr 2011.

  1. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Organización que defiende los Derechos Humanos (DD.HH.) pone al usuario en situaciones de violencia extrema donde sus derechos se han visto vulnerados.

    Año 2049, Estados Unidos se ha vuelto tierra de nadie y “tú, el jugador, eres un agente del Concejo que protege la Herencia Americana. Bajo la premisa de capturar a un terrorista deberás someterte a diversas pruebas. La pregunta es ¿qué pasaría si esta fuera la realidad? ¿Qué puedes hacer ahora para que no sea así el futuro?”, indica el juego en su descripción.


    [​IMG]


    Un nuevo juego ha llegado a Facebook esta vez no se trata de mafias, de laberintos o granjas. America 2049, nombre del juego, se proyecta 38 años y presenta una realidad donde la sociedad norteamericana se halla “maniatada por el control y la escasez de libertades civiles”, indica el sitio web de tecnologías, CNet.com.

    La organización Breakthrough, reconocida por ingresar en los ámbitos que al usuario moderno le interesan –como los videos musicales, películas y avisaje publicitario- para promover los derechos humanos y su defensa, ha puesto en línea America 2049 y lo promociona mediante un trailer colgado en YouTube.

    En el video promocional del juego participan “actores reconocidos en el medio como la comediante Margaret Cho, Harol Perrineau de Lost, entre otros”, señala el portal de noticias Newser.com.





    Fuente
     

Compartir esta página