Juegos de Vestir y Maquillar para la naturaleza

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Julayin, 25 Jul 2012.

  1. Jul

    Julayin
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juegos de vestir y maquillar disfrutando del paisaje

    Dentro de todos los juegos de vestir y maquillar que ya debes conocer te habrás dado cuenta de que en muchos de ellos se recurre a las diferentes estaciones del año para argumentar el uso de uno u otro atuendo y para dar un nuevo concepto a la hora de elegir un determinado vestuario. Es así como podrás encontrar muchos juegos de vestir y maquillar chicas con tenidas ligeras y coloridas para el verano o tenidas más abrigadoras y de tonalidades más sobrias y elegantes para enfrentar el frío invierno. Pero en el caso de estos nuevos juegos de vestir y maquillar, queremos quedarnos con los bellos colores y el renacer de la naturaleza en la primavera. Ya habrás visto como en varios de los juegos de vestir y maquillar tendrás a tu disposición lindas chicas o seres mágicos que buscan apoyarse en tu gran talento para elegir de entre las más lindas prendas la más apropiada para combinarse con la naturaleza propia de esta estación. Es por esto que en esta ocasión te dejamos con algunos de los mejores juegos de vestir y maquillar gratis en donde podrás combinar todo el estilo con la naturaleza.
    Juegos de vestir y maquillar seres mágicos

    Uno de los personajes más populares ligados a la naturaleza de los bosques y valles son las bellas hadas del bosque, las cuales son las encargadas hacer crecer las flores y llenarlas de deliciosas fragancias y colores, y obviamente que ellas no buscan pasar desapercibidas mientras lo hacen. Es por ello que estas lindas hadas buscan hacer su labor con los más lindos atuendos que combinen y destaquen con el bello paisaje natural. Por esto es que en uno de estos juegos de vestir y maquillar, llamado “Fairy Dream Dress Up” tendremos la posibilidad de embellecer a una linda modelo que no es otra cosa que una linda hada del bosque. Para vestirla podrás ver la gran cantidad de trajes, vestidos, alas y varitas mágicas con los que podrás hacer de tu hada la más linda de todo el bosque. Además de lindas alas y hermosos cabellos, contarás con un sinfín de lindos accesorios de hada. Jugar a esta clase de juegos de vestir y maquillar es bien sencillo: solo haz clic en las prendas que quieres agregar a tu hada y arrástralas sobre su cuerpo.
    Juegos de vestir y maquillar en la naturaleza

    Uno de los motivos más destacables dentro de la naturaleza es la llegada de la primavera. Es en esta particular estación en que los más variados motivos para vestidos y accesorios se hacen destacar, y eso es algo que en los juegos de vestir y maquillar se sabe con certeza. Por ello en algunos juegos de vestir y maquillar, la primavera se convierte en el mejor argumento para elegir la más linda de las tenidas. Por lo mismo es que en uno de estos juegos de vestir y maquillar, que se llama “linda primavera”, tendrás la oportunidad de darle todo el color, la alegría y el estilo para embellecer a tu linda modelo para que pueda realizar sus actividades alrededor de la naturaleza. Jugar a estos juegos de vestir y maquillar es muy sencillo: todo lo que debes hacer es usar tu mouse y hacer clic en los diferentes íconos con distintas prendas, las que se irán agregando al cuerpo de tu modelo.
     

Compartir esta página