juegos para tu movil !

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por O.o Ivan o.O, 11 Jun 2009.

1. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno manes aka les traigo un megapack de juegos

para sus tlf moviles [​IMG]

espero los disfruten

si creen que meresco las gracias por mi aporte dejenlas [​IMG]

denle click a la imagen para descargar

Sims3
    Y llegaron los Sims a tu celular. The Sims3 Mobile pertenece a la franquicia The Sims, propiedad de Electronic Arts (EA), un videojuego basado en una especie de emulador social, es decir, The Sims nos lleva a construir Sims (personajes) y construirles una vida (como si con la nuestra no tuviéramos suficiente), y hacerles desarrollarse, comprarles cosas, chucherías, darles de comer, bañarlos (pervertidos), en pocas palabras hacerles una vida (esa que algunos no tienen jaja, chiste malo.) con el punto interesante de que tus personajes no siempre estarán de acuerdo con tus decisiones, de pronto pienso en el Pet Society del Facebook… no no.

terminator
    Si,el juego de Terminator llegó a tu celular. Faltaba más. Skynet, terminator… versión mujer (!!), el pesado de John Connor, y demás personajes llegan a tu celular en el que es uno de los mejores juegos de este año.

Padre de familia Sin censura
    Jaja, llego Padre de Familia a tu celular. ¿Qué? ¿Qué no sabes que es Padre de familia? te hace falta ver televisión chico, bueno… quizás no sea buena idea. Pero aquí vamos.

COMMAND AND CONQUER 3 TIBERIUM WARS Mobile
    Juego de estrategia para tu celular. Para aquellos seguidores de la saga de Command and Conquer este juego debe ser de carácter obligatorio, estrategia, masacres, campañas, luchas masivas, etc. en tu celular.

asphalt 4 Elite Racing
    Llegó Asphalt 4 Elite Racing, un excelente juego de carreras listo para ser probado en nuestro celular.

Star Wars Imperial Ace
    Llegaron las naves de Gerge Lucas en este juego para tu celular: Star Wars Imperial Ace. Si te gustan los juegos de nave esta es una buena opción para ti y si te gusta Star Wars y eres medio geek… entonces es más que fijo que debes tener esta en tu colección, no podría ser de otra forma…

Mafia Wars Yakuza
    Juegazo. El género de acción tiene en este título a un gran exponente. Mafia wars : Yakuza, es un juego para celulares de alta categoría donde debes tomar el control de Tokyo enfrentándote a todas las mafias presentes en el lugar, tomando el papel de un Yakuza entrarás en una organización de poder, lealtad y honor. Muchas armas, muchos gráficos de primer nivel, pero por sobretodo una gran jugabilidad.

Need for Speed Carbon
    ¡Llego la hora de la velocidad! y que mejor forma que de la mano de unos de los clásicos en juegos de simulación de autos: Need for Speed: Carbon. esta es una de las últimas versiones de este popular juego, lanzado en el 2008 pero de una calidad notable, llega para robaros unas horas frente a nuestro celular y de paso terminar de desgastar las teclas de nuestro pobre móvil.

Age of Heroes IV
    Juegazo. Age of Heroes: Blood and Twilight es una historia acerca de héroes y monstruos. Ya sabes, elfos, magos, ect. Ahora que cualquiera puede ser cualquiera, el rol de cada uno depende del punto de vista que le des, pero ehr… vamos con la descripción

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    XDD se los descargare todosss xddd buen post

3. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie pero yo no los puedo usar en mi I 600 sansung dime como pls... :si:

4. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Emmm tendrias que buscar estos juegos no son para ese celuu despues tebusco

5. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema como que no va aqui pero si estan bien chevere Diosssss.....

6. des

desingsnirvana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juegos k bn grax amiwo

7. jor

jorge3260466
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men como puedo pasarlo ami celu ps mandame la respuests porfa si gracias por el aporte!!!1

8. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el asphalt 4 Elite Racing se me vera vien en el nokia 5200

9. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte man gracias

10. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen poster man me descargare uno ahi aver si me sirve los link xD de todas formas tus ThxD

11. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS buenos los juegos :arriba:

Compartir esta página