JUEGOS que algunas escenas fueron cencurados

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RedMetabee, 24 Oct 2008.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Gears of War 2, uno de los videojuegos más esperados de Xbox 360, no verá la luz en Alemania ni Japón y Fallout 3, otro que será uno de los reyes de esta navidad, tampoco saldrá en la India. La causa es que contienen demasiada violencia y pueden herir la sensibilidad de los ciudadanos de dichos países. En España, la salida de ambos juegos no corre peligro, pero una vez más animamos a padres y tutores a mirar bien el código PEGI de ambos y no comprarlo a personas que estén por debajo de la edad recomendada.

La propia Microsoft ha sido la encargada de confirmar a la revista británica Edge que Gears of War 2 no se lanzará en Alemania ni Japón. Aunque no han dado detalles, está claro que el nivel de violencia es inaceptable para el organismo regulador de los videojuegos germano, que es bastante más estricto que el del resto de países europeos. Microsoft ha decidido no lanzarlo en Alemania sin ni siquiera intentar pasar la censura después de que el primer Gears of War no consiguiera aprobación. Esto no ha sido una sorpresa, pero que no vaya a ver la luz en Japón ya es más sorprendente.

Gears of War 2 está centrado en una invasión alienígena, es muy realista y el jugador vive la acción en tercera persona. Fallout 3 es también un shooter post apocalíptico que va incluso un poco más allá. Recientemente fue objeto de polémica debido a inapropiadas referencias al uso de droga que han sido eliminadas. Aun así, Microsoft considera que los contenidos no son apropiados para la India porque pueden herir sensibilidades.

El juego no será tampoco distribuido para PlayStation 3 ni PC, aunque lo cierto es que tanto Gears of War 2 como Fallout 3 pueden ser descargados ya de forma ilegal en Internet. Ambos videojuegos han sido filtrados antes de su fecha de lanzamiento en las redes de pirateo.

- La lucha contra la censura de Manhunt 2

Recientemente fue Manhunt 2 el que ha tenido graves problemas de censura. Las autoridades británicas lo consideraron demasiado brutal y a Take Two, la editoria del videojuego, tuvo que esperar nueve meses de duras negociaciones y recortes en el videojuego para que éste viera la luz. Finalmente, el juego fue lanzado el pasado febrero para mayores de 18 años y no con calificación de solo para adultos.

Fuente: yahoo
    PD: yo tengo un pato

2. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q tonteria... para m mientas mas violento o sangriento es mas emocionant ... claro q 1 vez juge 1 juego q la verdad ni me acuerdo como se llama ... pero era de q tenia q entrar como en 1 boske y tenia q coleccionar como piedras de la antiguedad y salian como brujas y espectros a matarme y yo los mata solo con rosas...

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    pero seguro ese juego era antiguo y tenia malos graficos estos son diferentes se ve mas real :si:

Compartir esta página