Juegos xbox 360 - 2011

Tema en 'Juegos en General' iniciado por lPACl, 17 Mar 2011.

1. lPA

lPACl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno es mi primer post asi que no sean tan giles :cool::arriba:bueno son juegos para xbox 360 que saldran en este año(2011) pf :cool:pongo las imagenes asi no leen tanto :alone::awesome: aca imagenes y VIDEOS :

Dead Space 2
    Fecha de salida: 21 de Enero

Gears of war 3
    Fecha de salida: Septiembre
    Descripción: El gran exclusivo de Microsoft que tuvo que retrasarse por motivos comerciales . Cooperativo a 4 jugadores, nuevos modos multijugador y un guión épico que servirá de cierre para una de las sagas más importantes de la generación.

Crysis 2
    Fecha de salida: 22 de Marzo

video:

Portal 2
    fecha de lanzamiento:20 de abril
    Descripcion:Es un juego que trata de portales como su nombre, su secuela nos sorprenderá con un juego independiente que promete más profundidad, retos más intensos y un cooperativo que exprimirá nuestras seseras a base de bien

BRINK
    no se sabe pero si alguien tiene informacion no dude en decirlo
    Descripcion:es un juego de accion es basicamente online pero se puede jugar libre ,trata de tiros,accion,parkour, puedes crearte tu propio personaje editarlo de muchas maneras y mas.en mi opinion muy buen juego

Dragon age 2
    (sin fecha la pongo despues)
    Descripcion:Juegasoo:cool:

Dirt 3
    (sin fecha la pongo despues)
    Descripcion:es un juego de rally etc los que jugaron dirt 2 y les gusto este mucho mas promete mucho mejores graficas etc recomendado

El señor de los anillos la guerra del norte
    YA SALIO =D

RAGE

BATMAN ARKHAM CITY

Bueno lo dejo asi por ahora pero lo voy a seguir editando:alone::adios::pensando::no::cool::arriba: SI CONOCEN MAS JUEGOS COMENTEN ;)

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página