Juegos! y otros problemas... Help!!!...

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por antihack2009, 24 Dic 2009.

1. ant

antihack2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que nada les kiero pedir un cordial saludo a toda la comunidad de GzL, espero que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo, felices fiestas y feliz navidad!!!....:aplauso:

-Bueno, tengo un problema tenico con mi computadora y kisiera saber si alguien me pudiera ayudar, tengo una nueva pc que me regalaron y estoy intentando ponerle los ultimos y mejores juegos que han salido hasta el momento, ya instale varios y funkan bien asta sierta parte, de repente me sale un error "game.exe", en cualkier tipo de juego me sale eso, y aveces m sale una pantalla azul por una fraccion de segundo la cual reinicia automaticamente mi pc, kisiera saber si ai alguna solucion para esto, si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido, gracias....:adios:

Pd: Felices fiestas...:adios:

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías dejar los datos de tu Maquina?, si usas Windows Seven, XP o Vista?... primero que nada Actualiza los Drivers... y el error te sale en todos los juegos? si solo te sale en uno es que esa mal instalado, algún rayón o algo Oo'

PD: Felices fiestas XD

Compartir esta página