Jugador de W. of Warcraft detenido por FBI

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 16 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Un jugador del World of Warcraft

bromea con secuestrar un avión

y es detenido por el FBI

Un jugador del World of Warcraft de 18 años de edad originario de Greenwood, Indiana, tuvo la brillante idea de amenazar a través del juego con subirse a un avión destino a Chicago con el objetivo de matar el máximo número posible de americanos durante el vuelo.

Las amenazas proferidas online durante la mañana del pasado lunes despertaron el recelo de los moderadores de WOW que avisaron a las autoridades. A consecuencia de lo que luego pareció ser una broma del jugador, el FBI se personó en su casa y se puso a investigarlo.

Más tarde el “supuesto” terrorista se excusó diciendo que su cuenta había sido hackeada para finalmente admitir acobardado que se trataba de un experimento que pretendía probar si la policía se presentaría en su casa si hacía amenazas terroristas a través del World of Warcraft.

Bromear con según que asuntos en Estados Unidos puede ser realmente contraproducente.

fuente: Terra

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja se lo toman muy enserio los yanquis etc xD

subirse a un avión destino a Chicago con el objetivo de matar el máximo número posible de americanos durante el vuelo.

jaja

Muy bueno Saludos.

3. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q fue mi hermano sho tanbien estava tramando hacer lo mismo matar a borteanericanos jajajjaja
    ATTE:XXXXXX

4. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ secuestrarun avion con 18 años y decir q era un experimento XD

5. pai

paico
    Expand Collapse