Jugando Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Cowboys (Dallas, EEUU)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 21 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Jugando Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Cowboys (Dallas, EEUU)

Seguramente a ti también te gusta jugar con consolas en pantallas grandes, pero esta no tiene comparación. Aquí tenemos a una pantalla LED HD de 22 x 49 metros que está siendo usada para algo que verdaderamente vale la pena: jugar Xbox 360. El afortunado jugón es Steve Faton, que trabaja con el grupo de música Jonas Brothers y aprovechó la oportunidad mientras preparaban el concierto de los muchachos en el estadio de los Cowboys, en Dallas, EEUU. La resolución es impresionante, pero comprobó que no hay como alejarse mucho con al mando porque se pierde la conexión. No te pierdas el impresionante video después del salto.

[YOUTUBE]wpS3Kh9jxxs[/YOUTUBE]

Fuente: engandget

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Re: Jugando Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Cowboys (Dallas, E

Yo ya lo jugue asi no es la gran cosa :cafe:

3. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Jugando Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Cowboys (Dallas, E

off topic: tu haces todo ¬¬

en cada tema que veo tu dices "ya lo tengo no es la gran cosa" , "ya lo hice, no es la gran cosa"

le quitas la ilusion a las personas =P

neh no es cierto :adios:

on topic: wow imaginense el wii en esa pantalla xD

el sensor que se necesitaria =P

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Los Graficos Apestan..Se Ve Todo Como Alargado

Compartir esta página