:::::::..JugaR 2 CuentaS de Mu eN tu MiSMa Pc..:::::::

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ipoons, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ipo

ipoons
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :::::.. JUGAR 2 CUENTAS A LA VEZ EN TU MISMA PC ..:::::

Bueno amigos... Nose si esto ya esta posteado.. Aca les traigo las herramientas para que puedan jugar 2 cuentas a la vez en la misma pc.. Sin necesidad de estar creando otro USUARIO... Es muy sencillo de Usar..

..:::..Pasos..:::..

1.- Extraen lo que esta en el archivo Rar, lo pueden colocar en escritorio o donde ustedes mejor les paresca.

2.- Luego Buscan la carpeta de su Mu.. En el disco que la tengan.. Lo mas probable es que la tengan en C: / Archivos de programa / Mu... La copian y la pegan en Escritorio

3.- Copian el "MINIMAZADOR" y el "hook.dll" y lo pegan en la carpeta del mu que tienen guardado en C: o en la Unidad donde lo tengan guardado, si les sale "reemplazar archivo" le dan "Si"

4.- Ahora copian el "Muwindows" y el "hook.dll" y lo pegan en la carpeta del mu, pero en la que pegaron en el escritorio. Recuerden si les sale reemplazar archivo le dan "Si"

5.- Instalen el SanboxieInstall.. Luego les aparecera unos anuncios y los cierran... Revisen que el icono este al lado inferior derecho de sus pantallas.. Donde aparece el inoco del msn,antivirus, entre otros...

6.-Luego, Entren al mu original.. el primero :cool: abren el "MINIMIZADOR" que esta en la carpeta de ese mu... les aparecera en que resolucion lo quieren, preferiblemente 800x600 y le dan Star al game y a la ventania que les aparecio entran al mu, luego para abrir la otra ventana, para la otra cuenta, hacen el mismo procemiendo pero esta vez no van a darle click al icono del mu como hicieron en el anterior, esta vez le dan click derecho y le dan a "Run Sanboxed" y ahora si le dan Star al game y a la ventanita dnd esta la resolucion.. y Cuando vayan a cambiar d ventana o quieras ocultar una de ellas le das a f11.. y para que vuelva aparecer f11 d nuevo...

l
    l
    v

Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

PD: Tienes que tener buena RAM y buen Video...

CREDITOS:
    ViciORk :D

2. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea ! ... es de 2 cuenta que tienes ??? o los pjs que tienes en en la misma cuenta ???

3. per

percynon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe bro esplica te bien

no se entiend omuxo has un video tuto ps buen o esto estoy do bye!!

4. Zei

Zeidor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No men necesitas tener 2 cuentas no puedes entrar 2 pjs de la misma cuenta ok!!

Diferentes Pjs se neceitan

5. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo.. Esto

6. dar

darkclover
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno!!

gracias!

me sirve, pues mi hermano y yo jugamos el mismo server, asi le paso algunas cositas... jeje

7. per

percynon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes algo mas asimple q esa guada habran el mu en modo windon mode y una ves abierto ban a inicio de su pese y entran a configuracion y panel de control y buscan cuentas de usuarios y se creeen un usuario y le ponen contraseña una es creada y con contraseña le dan clik derecho al mu y ponen ejecturar como y ponen su cuenta q crearon en el panel del control y una ves q pongan todo se ba abrir el mu y ponen star y ya esta se abre otro mu mas bueno espero aver ayudar bye !! aver si `ponen tu thx !! XD bye!!

:D:D:D:D:D:D:D:arriba::arriba:

8. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tio per aveces te jode el ordena no lo recomiendo si no sabeis de ordenadores

9. she

sheryl0072
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No se jode el ordenador, solo que hay que tener una buena placa de video, yo abro dos cliente pero del lineage 2 que es mucho mas pesado que el mu

10. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede tengo ese hack para usar 2 pjs de misma cuenta Pronto los subire pero demientras no pero =

11. m0c

m0ch0dkno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Che porq cuando ejecuto el mu con sandboxie se carga todo bien
    pero despues cuando pongo seleccionar servidor
    y aprieto cualquier tecla se me sale d una
    porq pasa eso me podes explicar q tngo q hacr
    para q no suceda

mientras antes respondas mejor!

Graciass!

12. DLB

DLBOX2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Bueno Pero Seria Mucho Mejor que Hicieras Un Video Tutorial para aprender MEJOR por que asi hay muchos que se enredan Solo digo... xDD (y)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página