Jugar a Temprana Edad deforma los Dedos, según NBC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 6 Abr 2009.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Un reportaje muestra el caso de Whitney Leverette.
    Comenzar a jugar a videojuegos a edades muy tempranas puede provocar que los dedos del jugador se deformen, según un reportaje en vídeo publicado por el servicio de noticias de cadena de televisión NBC.
    El vídeo, que puedes ver al final de esta noticia, muestra el caso de Whitney Leverette, una joven norteamericana cuyos dedos presentan una estética similar a los de una persona de mayor edad, por culpa, al parecer, de jugar a videojuegos desde muy pequeña.
    La noticia, que puede parecer de lo más inverosímil, se apoya en declaraciones de Leverette, que se confiesa gran seguidora de los videojuegos, y en una investigación realizada por Mike Tomich, y se cierra con las siguientes palabras de la presentadora. Son los padres quienes deben elegir cuándo y cuánto juegan sus hijos a los videojuegos.

[YOUTUBE]uKLiThENVRU[/YOUTUBE]

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad va pasando el tiempo y no te das cuenta es como una enfermedad

3. Dar

DarkFrozen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad si, a muchas personas les pasa eso.

4. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo No Dejo La Play Ni La Pc (H) ! Jajaja Igual No Empezé A Temprana Edad ... Claro Que Debe Ser También Una Cuestion De Cuanto Tiempo Estas Jugando ... Aparte A Que Se Refiere Con Temprana Edad ? 15 Años ? 6 Años ? 7 ? ... Bueno Igual Todo En Exceso Es Malo ... Hay Que Controlarse Muchachos !

Suerteeee ... !

Compartir esta página