Juguetes sexuales y salud

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lThe lGonzaxD, 3 Jun 2008.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    El mundo de los artículos eróticos está traspasando la línea del juego e involucrándose cada día más en la salud. Más allá de las sensaciones placenteras que puedan generar entre los usuarios, los juguetes para adultos tienen aplicaciones concretas para la salud física y mental de las personas,segun aseguran los responsables de Amantis.y tiendas Amantis, expositores en el Festival de Cine Erótico de Barcelona (FICEB).

    [​IMG]

    “El denominado punto G ha estado presente desde las culturas ancestrales, y no sólo la mujer posee este centro neurálgico de placer”, asegura Ferrani, “los hombres también lo tienen. Se sitúa junto a la próstata y se le conoce como Punto P. “Existen líneas de juguetes específicas diseñadas para aprender a localizar dichos puntos con facilidad. Estos artículos, al aplicar el estímulo necesario en cada persona y complementado con una respiración adecuada, les ayudan a alcanzar un intenso orgasmo. Además de su uso para la autosatisfacción, puede ser empleado para el placer de la pareja,”lo que proporcionará claves a la media naranja sobre qué se debe y qué no se debe hacer en tan codiciada búsqueda”, comenta
    “La falta de control eyaculatorio”, dice Ferrani, “responde en buena parte a la falta de información sobre la respuesta genital masculina, sus fases y la musculatura de la zona pelviana. “En este aspecto, existen juguetes que facilitan las claves para descubrir el juego de músculos implicados, fundamentalmente los denominados Kegel masculinos, y así poder fortalecerlos. Al tomar conciencia de ellos, explica, se podrá controlar la tensión y distensión, aprendiendo a adelantarse al punto de no retorno (en el que la eyaculación se presenta inminente e incontrolable) para poder cambiar el ritmo y/o ángulo de penetración a tiempo”. Mientras mayor sea la tonificación y control de esta musculatura, según Ferrani, aumentará la capacidad de manejo “hasta el punto de lograr inhibirla o sincronizarla con la pareja”. Para este fin, o para la simple autosatisfacción masculina, Amantis asegura que existen juguetes que permiten ejecutar distintas tablas de control eyaculatorio, familiarizar la conciencia con las distintas fases que desencadenan la eyaculación y aprender los innumerables ritmos y preferencias de cada cual.
     
  2. gil

    gilux
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja xDF Ta weni
     

Compartir esta página