Julio Iglesias Junior debuta como diseñador y lo enseña casi todo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Feb 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Ha publicado ya tres discos y en 2008 ganó un concurso de música country en Estados Unidos. Sin embargo, la carrera musical del mediano de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler siempre estuvo a la sombra de la de su hermano pequeño, Enrique.
    Ahora, Julio Jr., que el año pasado protagonizó junto a su novia una campaña de una marca de ropa interior, se abre a otros campos profesionales y prueba suerte como diseñador para esa misma firma, Soy Underwear, a la que presta su imagen.
    En una poderosa colección de imágenes en las que el hijo de Iglesias vuelve a perder la ropa y demuestra que está en forma, presenta calzoncillos y pijamas inspirados en una de las señas de su cuerpo: un tatuaje con forma de apache integrado en un tribal y un aire, según la compañía para la que trabaja, "agresivo y desenfadado".

    Tras menear bíceps y melena, el cantante explica que siempre le ha fascinado la moda "posiblemente por la influencia" de su madre. Aún así, no está seguro de que continúe por ese camino.

    Fuente : 20 Minutos
     
  2. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Julio Iglesias Junior debuta como diseñador y lo enseña casi todo

    :O q lindo el julio :D :baboso:
     

Compartir esta página