Juntando Todas Las Piezas Se Activara Un Poder ?

Tema en 'Rakion' iniciado por Mark90, 27 Sep 2007.

?

ROPAS K TE DAN 0 !

1. KREES K LAS KOSAS K ESTA REGALANDO SOFTNYX NO SIRVE ?

36 voto(s)
    31,0%
  2. LAS KOSAS K NO ESTA DANDO SOFTNYX TE SIRVE ?

15 voto(s)
    12,9%
  3. KREES K JUNTANDO TODO EL CONJUNTO DANMED Y LOS DEMAS SE ACTIVE UN PODER ?

50 voto(s)
    43,1%
  4. SI JUSTAS EL SET AQUA , TE FULIARIA EN OPCS , COMO UN SET OCC DE MU ?

15 voto(s)
    12,9%
  1. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno Manes , les quiero decir algo !

eh estado pensando y me eh dado cuenta recien ayer , esk en los ultimos eventos y con este evento tambien " del amanecer hasta el anocherser " esk estan dando ropa " Divinity " que no te dan nada !
    Bueno tonz en el 1º k hubo no se k se llama dieron brazaletes , y ahora en el 2º tan dando cascos , mi suposicion esk es posible que salga la armadura y todo lo demas , y k kuando juntemos todas las piezas se active un poder , digamos como un set occidental de Mu !

¿AHORA K DICES TU ? KREES K SEA POSIBLE LO K DIGO ?:borracho:
    SI TE GUSTA ESTE TEMA AGRADECE SIII ! ^^ ASI COLABORARE CON NUESTRA COMUNIDAD GZL
    :D

2. Nem

Nemesis_Dark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

YO HE ENTRADO AL RAKION JUEGO UNA GOLEM CUANDO SALE "WELCOME TO HELL" MATO AL GOLEM DORADO Y NO ME DAN NADA LO HE MATADO VARIAS VECES PERO NADA QUE DICEN USTEDES LES HAN DADO ALGO?

3. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

BUENO ESO NO TIENE RELACION CON LO K ESTOY POSTIANDO YO OKZ ! EL KASKO TE LO GANAS DE SUERTE , YO YA TENGO 7 CASCOS 1º 3 DANMED DE BLACK 2º 3 METEOR 3º Y UN HURRICANE :adios: FELICIDADES PX SUERTE

4. XxD

XxDraQxX
    Expand Collapse
    Invitado

ah

:si:ya ten dan cosas los iten solo q debes drte cuenta la diferencia

5. amo

amoradox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun el evento pasado si dan nomas que lo que da esta oculto bueno asi desia xD
    7 cascos no mms =O yo llevo 1 y mato y mato al golem y no me dan nada :(

6. got

gotha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En los brazaletes si se nota bastante. EN los cascos pues no se, no he tenido la oportunidad de probarlos demasiado... Pero imagino que también darán...

Es posible que sigan sacando cosas... Pero no se hasta que punto cambiar un casco con la de stats que da o una armadura, por 2 stats elementales... creo que no compensa.

7. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

MEN LO QUE DICES YA LO SAVE TODO EL MUNDO "CUANDO JUNTAS TODA LA ARMADURA SE ACTIVA UN PODER" BUENO LA COSA ES QUE EL EVENTO YA SE ESTA ACABANDO Y CASI NADIE A GANADO EL CASCO, AUNQUE VEAMOS MUCHA GENTE POR LOS MENSAJES QUE MOLESTAN MUCHO. BUENO YO ME GANE UNO Y DE VAINA xD Y SI TE GANASTE 7 FUE PURA SUERTE, NADIE SE GANA TANTO IGUAL MEN ESTE TEMA YA LO SAVE TODO EL MUNDO MENOS LOS MAL INFORMADO

8. CLI

CLIFFORD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

YO ME GANE 2 CASCOS EN 3 HORAS BUENO LO UNICO QUE YO IZE PARA GANARME FUE REZAR :risa: Y LUEGO AYUDAN A SU MAMÁ AUNQUESEA UN DIA Y VERAN COMO DIOS LOS RECOMPENSA :si:

9. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el set una vez entero va ser espectacular :arriba:

10. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

ESO MISMO DIGO YO PX , SERIA INTERESANTE VER TODO UN SET DIVINITY CON UN PODERIO TREMENDO PX !! BYE SALU2 :borracho:

11. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

BUENO SI LO SABIS NORMAL PX , PARA LOS K NO SABEN PX BROTHER ! :arriba:

BYE SALU2

SI TE GUSTA ESTE TEMA AGRADECEME , CON TAN SOLO PRESIONAR " THANKS "

12. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me canjee el brazalete y al principio era muy poderosos luego los de softnyx lo ajustaron quitandole un poco de poder, ahora lo mismo creo pasara con el casco, los casco debieron de ponerse en canje igual como los brazaletes, si los dan al azar cualquiera los gana hasta jugadores que no juegan mucho, otra cosa es que parece ridiculo que algunos ganen mas de 1 casco, que imbeciles son los de softnyx

13. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro nos dara un poder oculto men Pero si es asi seria Groxo:arriba:

14. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    la verda bueno

bien man grax por el aviso xD ya tengo un casco :adios:

15. [Bio-Hazard]

[Bio-Hazard]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectiva mente men, yo pieso en el set aqua te da + verlocidad. Danmen + Dest. Cell y + Ljeno, Oricanne + Velocisas al = q Al Aqua y el Meteor No c no lo e detallado bien -.-

- Ademas yo pienso q el mejor set seria el Danmed no solo x el color si no q es el mejr :D:D:D:D!!

- Aunq Ya Yo Me Rezicne cn este evento de la m¡erda a no obtener ningun casco T.T

-Felizidades q a los q ya tienes mas q sea 1 Y.Y y a los q no tranquilos, ya nos tocara a nosotros :D

:adios:

16. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

Yo Tambien Supongo Lo Mismo De Ahi Veremos Las Diferencias =P Bye Salu2 :policia:

17. jrk

jrk26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miira man eso lo saben todos pero no se activa un poder si no q se activa la armadura por ejemplo sitienes todo el danmed se le activa a l armadura su vaor de de puntos es solo eso pero tienes q terner todo de un solo tipo mientras es solo bueno en modo basico:arriba:

18. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

:jeropa2:
    Bueno si Tienes Razon pz Men !

Vere Kuando Sacar Un Tutorial Para Ver k Te Dan Las Piezas px !

La
    - Danmed

- Meteor

- Aqua

- Hurricane px !

ByE SalU2 !

19. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

POSIBLEMENTE PVEDE SER K TENGAS RAZON , PERO TODOS DEBEMOS ESTAR ACLARADOS CON LO QUE DICES PX ! BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS MEN BYE SALV2:'(

20. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

OK MEN NO TIENES NADA DE K AGRADECERME , LAS GRACIAS TE LAS DEBO A TI =P BYE MEN KUIDATE Y NO DEJES DE KORRERTELAA xD ! :jeropa2:

Compartir esta página