Jusgen a mi Warrior level 55 ^^¡

Tema en 'Rakion' iniciado por renzojonel, 4 Mar 2010.

1. ren

renzojonel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos de GL.com soy yo de neuvo y les pido q jusgen mi warrior pliss (Lvl55)

Posdata:Ayer publique mi imagen cuando era level 53 / La razon por la q publico denuevo mi warrior esq recarge cash hoy dia 3/3/10 y mirenme ahora ^^
    Aca la imagen :
    Viendo el archivo adjunto 12767

2. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te diria que para mecha Golem puede q estes nivelado con LVLs bajos, en pro no tienes mucho q decir (Dependeria mucho de los equipos para q logres ganar o perder)

3. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo mundo nivela su cuenta a puro hack, hacker y mas hack !!!!!, esta plaga de hackers para rakion nunca va a terminarse, y me pregunto quien mela fue el primero en crear los programas hackers, no solamente para rakion, eso incluye todos los juegos online !.
    Sobre tu foto y nivel ta en algo ^^.

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man para serte sincero, y disculpa, los puntos los tienes MALISIMOS !!!... porque no sirves ni para Golem, ni para PVP.... no entiendo esos puntos de verdad, sorry............ mala mala distribucion, quisiste meter en todos y a la final no tuviste nada........

5. ron

ronaldrr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man mira yo soy menos lvl pero te patearia sin ofender pero si vas a aumentar tus puntos piensa k juegas mas para k te favorescan tus puntos pero lo demas ta bn

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja es vdad lo que dice leocaS mira men solo eres cash se nota, yo no he recargado ni una y soy 65 ademas no use hacker de kill ni exPe como otros pollos q tienen 100mil kills

Compartir esta página