Justin Bieber: La gente me odia porque soy joven y guapo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 15 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    El ídolo juvenil habló de lo que desea hacer de su carrera en los siguientes años, y posó en una cuestiona portada donde explora su lado femenino.

    ¡No lo odien por ser bonito! El cantante canadiense Justin Bieber manifestó en una publicación estadounidense que considera el blanco de críticas y burlas solo por ser un chico bien parecido.

    “Sé que mucha gente odia a Justin Bieber sin haberme escuchado mi música. Me odian porque odian la idea de mí. Soy joven, soy guapo, no quiero sonar engreído. Ellos creen que he llegado aquí solo por eso. Porque soy guapo y le gusto a las chicas”, aseguró en una extensa entrevista para la publicación impresa V Magazine.

    El intérprete de “Never say never” dijo también que a pesar de haber cumplido ya los 18 años, no piensa hacer empezar a salir de fiesta en fiesta o exponerse a que el público lo vea con una botella de alcohol en las manos.

    “No quiero empezar a cantar sobre cosas como sexo, drogas, ni maldecir. Estoy más enfocado en el amor, y tal vez en hacer el amor cuando sea mayor. Pero quiero ser respetado por todos”, añadió.

    El joven cantante, quien se ha convertido en todo un fenómeno en las redes desde pequeño, señaló que su meta –además de llegar al mercado de Londres- es alcanzar al mismo nivel que alcanzó el desaparecido Michael Jackson.

    “Deseo ser exitoso y bueno en lo que hago. Eventualmente, deseo ser el mejor. En el mundo. Quiero ser mejor de lo que nadie ha sido jamás. Ahora Michael Jackson es el mejor. Quisiera llegar a su nivel. Pero no digo que esto pase en 3 años”, explicó.

    Finalmente, la joven pareja de Selena Gomez contó que se siente una persona más “espiritual” que “religiosa”. “Creo que Jesús murió por mis pecados. Creo que él me puso en esta posición y por eso siempre tengo que adorarlo como se merece. Pero no me considero una persona religiosa. Me concentro más en rezar y conversar con él. No tengo que ir a la iglesia. No he ido a una iglesia desde hace mucho, pero sé que tengo una relación con él”, concluyó.
     

Compartir esta página