Justin Timberlake ahora será fabricante de Tequila

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 19 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Justin Timberlake está expandiendo su marca … otra vez. El cantante, productor y diseñador pronto será capaz de añadir la figura de fabricante de Tequila a su curriculum.

De acuerdo a reportes de prensa Timberlake estaría en conversaciones para lanzar su propia colección de Tequila. Recientemente, Hizo una gira por una destilería de México para degustar distintos tipos de tequila.

Un representante de la celebridad confirma, “Esta fue una de sus numerosas reuniones en los dos últimos años en el desarrollo de su negocio tequila”.

Recientemente Justin Timberlake ha logrado hacerse con el puesto número uno de la lista de “Los 10 hombres con más estilo de Estados Unidos” que elabora la revista masculina GQ. La revista ha elegido a Timberlake por su “habilidad para orientar las tendencias” y el impacto que tiene el estilo con el que se viste el joven en el mundo de la moda.

En otras noticias de Timberlake, hay fuertes rumores de que éste contrice su boda con la modelo Jessica Biel en los próximos meses, según fuentes cercanas a ellos el lugar elegido para realizar la ceremonia sería Italia.

fuente: sefamoso

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Buena info..

xD

3. Hea

Heartbreaker