Justine Henin volverá al circuito en Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por adaniel2333, 27 Oct 2009.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Justine Henin volverá al circuito en Australia

La tenista, ex número uno del mundo y ganadora de siete torneos del Grand Slam, aseguró que su retorno a las canchas tras 15 meses de retiro será en el torneo de Brisbane, que se disputará en enero "Tras 15 meses de ausencia estoy contenta de empezar mi segunda carrera en el tenis en el torneo de Brisbane", dijo la deportista en un comunicado.

"Será estupendo volver a jugar otra vez tenis de alta competencia y en pista dura, en la misma superficie y con un clima similar al de Melbourne. Será una preparación perfecta para el Abierto de Australia", añadió Henin.

En Brisbane, la belga de 27 años de edad, se enfrentará entre otras a su compatriota Kim Clijsters, que protagonizó recientemente un regreso brillante ganando el Abierto de Estados Unidos tras dos años de inactividad.

"Será formidable ver a Justine jugar contra su antigua rival y compatriota Kim Clijsters", dijo el director del torneo de Brisbane, Steve Ayles.

"Con la participación de la ex campeona de Roland-Garros, Ana Ivanovic, y de Jelena Dokic, que llegó a cuartos en el Open de Australia, tendremos un cartel muy fuerte", comentó Ayles.

Henin ganó un total de 41 torneos WTA y fue número uno del ranking mundial durante 117 semanas no consecutivas. En mayo de 2008 se retiró tras una serie de lesiones y por el deseo de apartarse del tenis durante un tiempo.​

Compartir esta página