K-on! segunda temporada- Episodio 1

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 7 Abr 2010.

  1. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]


    [​IMG]



    Uno de los espectáculos más esperados de la temporada de primavera ya está aquí! "K-ON!"La temporada 2, como su conocida por su signo de exclamación adicional, se estrenó el día de hoy. Vi la transmisión en vivo, ya que salió al aire y estaba ansioso por compartir algunas capturas de pantalla - al igual que hice con la primera temporada. Desde el primer momento sin embargo, hubo un buen número de fans que no le gustaba la nueva canción de OP, "GO! GO! MANIAC", Como llegó en" suena como ardillas cantando "parece ser la comparación popular. Para ellos les digo, darle una oportunidad. Cuanto más lo escuchas, más lentamente comenzará a crecer en ti. Yo no era el mayor fan de "Cagayake! NIÑAS"La primera vez que la oí. Pero a través del tiempo he encontrado que sea realmente pegadizas y ahora su siempre en mi lista de reproducción. La canción ED "¡Escucha!!"Y sus 80's visuales estilo claramente recibido más amor el minuto se ha demostrado. Para mi es el programa operativo hasta el final, cuando la temporada pasada fue a la inversa. En cuanto al episodio en sí, se mantiene más o menos la misma fórmula que hizo la primera temporada como un gran éxito. Los fans de la primera temporada va a encantar. Haters seguirá haciendo lo que mejor hacen ...

    * Tesoro del Amazonas:

    [​IMG]


    * Yui se ve corriendo a la habitación del club de la banda y tocando una de sus canciones en solitario mayores - balanceando los brazos y todo. Perfecto manera de empezar la nueva temporada fuera.
    * Un nuevo año escolar comienza y es su último año de escuela secundaria. Yui nada su camino a través de una multitud de estudiantes que descubren que están todos en la misma clase - incluyendo Nodoka. Más tarde se cae de espaldas salir - demasiado lindo
    * Pero ¿cómo es que todos estos amigos lograron estar en el aula misma. Concidence? Nah, se Sawako es haciendo.
    * Los jóvenes se hacen Sawako y averiguar qué es lo que hay menos nombres de los estudiantes para que ella memorizar.
    * Yui le dice a los demás cómo es su último año de escuela secundaria y cómo se va a pasar mucho tiempo juntos - que incluye las tareas de copia el uno del otro.
    * Yui poner flores de cerezo en el bolsillo - "Awww" fue todo lo que pude decir, durante esta escena
    * Yui cantando en la ceremonia de apertura con un pétalo de sakura pegado a su cabello.
    * Más tarde en el club, el grupo discute sobre lo que harán en la celebración de la nueva legislatura. Azusa menciona poner en un concierto para el nuevo año, pero abruptamente interrumpido por el plan de Ritsu a comer más de pasteles de Mugi.
    * Bromas aparte, las chicas saben que si no reciben nuevos miembros este año, Azusa será el único que queda.
    * Ritsu da cuenta de que si las cosas siguen como están, Azusa estaría garantizada la posición de el presidente del club. Azu-Nyan lo piensa por un segundo, y le dice a los demás que no se preocupa por una cosa - derecho
    * Tácticas para reclutar a nuevos miembros de comenzar. Algunos incluyen la entrega de folletos con trajes de animales - Azu-Nyan vestido como un cerdo - Ritsu y fingiendo débil y estudiantes de primer año que la llevara a la sala de club, sólo para ser atrapados a unirse a la banda. Plan fracasado horriblemente.
    * Es hora de que el concierto - no equipos de limpieza con minifaldas con volantes como Sawako quería. Azu-Nyan está decidido a reclutar a nuevos miembros con este show en vivo.
    * Yui es balanceando armas una y otra vez al final de "Fuwa Fuwa Time" rendimiento.
    * Después del show, las chicas se felicitan por un trabajo bien hecho. Sin embargo Yui está mintiendo sin vida sobre una mesa de haber agotado toda su energía.
    * Azu-Nyan no aprueba Yui gabacho bienvenida a la gente al club - Pensé que era lindo
    * Azusa discute con sus amigos acerca de por qué es tan difícil para ellos captar el interés de nuevos miembros. Junio probablemente piensa que es porque la gente ve que ya tiene cinco miembros y que va a ser difícil para ellos aceptar pulgadas O quizás se sienten algo huele raro acerca de su club.
    * Azu-Nyan entra en la habitación del club diciendo que no importaba nada y sólo quiere pasar este último año con ellos. Y dice Yui que ella va a ser mucho más estrictos a partir de ahora: 3c


     
  2. oOA

    oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamoz K-on zhatumadre
    jejeje una bromilla voy averla en DVD es el primer episodio asi que falta.
     
  3. The

    The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    7
    Descargando el 1er Cap. :eek:ki:
     

Compartir esta página