K Sera Eso !!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 12 Mar 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno esta es una historia que me contó un buen amigo .

Había alguna vez un pueblo por oax. En el cual existía una persona, el era comerciante creo que vendía carne era carnicero, el acostumbraba ir a la ciudad a la central de abastos, no se sabia a que iba. Un día como todos, el fue como de costumbre, salio a la central, pasaron 3, 4, 5, 6, 8 horas y no regresaba, bueno su familia se preguntaba por que no volvía, al siguiente día pidieron ayuda policíaca para empezar una búsqueda lo buscaron por todas partes pero fue en vano.
    Pasaron meses 2 o 3 y perdían esperanzas, un día se encontraba una parvada de aves girando en círculos cerca de un arroyo, como en los pueblos no es común ver ese tipo de escenas se fue acercando la gente se fue llenando de gente ese lugar donde se encontraban las aves, encontraron la camioneta de la persona en cuestión y encontraron el cadáver con la zona abdominal completamente carcomida por las aves, entonces el cadáver sorprendentemente empezó a respirar y tenia pulso inmediatamente lo :neurotico:subieron a la ambulancia que se encontraba ahí pero en el transcurso del camino volvió a morir, si es que se le puede decir así, bueno paso el día y al siguiente que fue el funeral aquí en México se acostumbra según la religión católica a rezar un rosario cada hora empezado el funeral hasta la inhumación del cuerpo, paso el rosario de las nueve el de las diez el de las once y justo en el de las doce empieza a flotar la caja y a moverse de un lado a otro toda la gente (que era muchísima casi todo el pueblo) que se encontraba ahí empezó a correr despavoridamente a excepción de los rezadores que empezaron a rezar mas fuerte, pues no se sabe si fue el poder de los rezos pero dejo de flotar el féretro. Al siguiente día cuando se encontraban en la inhumación que también asistió mucha gente al terminar de echar la tierra se empezó a escuchar un desgarrador grito que decía ¡sáquenme de aquí! ¡No me dejen! Y decían las personas que pasaron por ahí que se azotaban las puertas del panteón con una fuerza increíble y salio corriendo toda la gente y esta vez hasta los rezadores.
    Tiempo después se supo que el asistía a una secta, pero nunca se pudo explicar por que sucedió lo anterior. Esto fue aproximadamente hace 3 años.

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso le paso por estar en una secta? pues no se si creerte o no pero me gustaria saber en que clase de secta estaba por que existe hasta la secta de maradona :risa:

Compartir esta página