K9 Proteccion Web

Tema en 'Windows' iniciado por ElChoe Aaron, 11 Jul 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    K9 Protección Web es una herramienta gratuita para el control parental. La instalación, configuración y uso del programa es muy sencillo. Este programa ofrece un monitoreo y control sobre la actividad de sus hijos en internet.
    Para instalar el programa únicamente se debe ejecutar el archivo descargado. En una de las pantallas de instalación el progama le solicitará el número de licencia que va incluido en el paquete Durante el proceso de instalación, el programa le solicitará además que usted defina una contraseña la cual es requerida para la configuración del programa. Es importante no olvidar esta contraseña ya que la misma será requerida en el momento que usted decida desinstalar el programa. Finalizada la instalación se nos solicitará reiniciar el sistema, luego de hacerlo estará completamente listo para funcionar en la computadora en la cua el programa fue instalado.
    [​IMG]null

    Por último, es necesario resaltar que la actividad en internet es monitoreada y el programa puede afectar la privacidad de los usuarios, es decir que todas las páginas solicitadas al navegar quedarán registradas y disponibles en detalle para el administrador de K9 Web Protection.
    La herramienta requiere 25 MB de espacio libre en disco para generar informes y es compatible con cualquier navegador en Windows 2000, XP y Vista.
    NOTA: Cabe resaltar si le queres dar un susto a alguien se puede configurar para que un perrito ladre y asuste a la persona que este viendo algo no permitido.
    Detalles de la Descarga:
    Nombre: K9 Proteccion Web
    Tamaño de Descarga: 580 KB
    Servidor de Descarga: Gigasize
    Link de Descarga:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=nmtjn0tg0nc
     

Compartir esta página