Karos Online Latino

Tema en 'Juegos en General' iniciado por daniihmoon, 20 Jul 2011.

  1. dan

    daniihmoon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    La gente de axeso5.com nos vuelve a sorprender con un nuevo juegos.
    Esta vez se trata de un MMO RPG con excelente grafica y desarrollado por una de las empresas más importantes de Corea (NHN)





    Karos Online es un MMORPG (juego online masivo multijugador) de impresionante calidad gráfica para su cliente de descarga relativamente pequeño, ya publicado en 5 idiomas en Europa, América del Norte, Rusia, Turquía, Taiwán y Corea. Con un componente RPG fuerte, amplia gama de habilidades de clase y fantásticos efectos visuales de combate, Karos Online ofrece una experiencia de juego apasionante. El juego incluye funcionalidades clave como guerra de clanes, asedio a castillos y control de recursos económicos del mundo virtual asi como una variedad dinámica de mazmorras para explorar y sorpresas para desafiar a los jugadores a medida que avanzan de nivel. La economía está bien desarrollada, con la minería, la pesca y elementos de artesanía (crafting), y un sistema de almacenaje y una casa de subastas.


    [​IMG]


    ¿Qué es Open Beta?:


    Tal como comentamos en las líneas anteriores, todos sus logros serán guardados de forma definitiva.
    Por otro lado, el juego aun puede tener pequeños detalles y/o errores, es importante la ayuda de todos ustedes para lograr depurar el juego.


    Pagina oficial: http://www.axeso5.com/games/karos/landing?key=g7CL&gclid=COal7aHIjqoCFcTD7QoddVW8yQ


    Foro Karos: http://foro.axeso5.com/forumdisplay.php?183-Axeso5-Karos


    Descarga por PANDO: http://cdn.pandonetworks.c?om/pando/K..._2011_0704.ex?e


    Descarga alternativa: http://www.megaupload.com/??d=EAMII96H


    Esperamos que continúen divirtiéndose al máximo junto a toda la comunidad de Axeso5, cualquier inquietud no duden en consultar mediante nuestro soporte: http://tkts.axeso5.com/ind?ex.php
     

Compartir esta página