Karos Online Latino

Tema en 'Juegos en General' iniciado por JohnFlores, 7 Sep 2011.

  1. Joh

    JohnFlores
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Karos Online en axeso5.com

    Tenemos el agrado de informarles que luego de tanto tiempo de espera, por fin daremos comienzo al CBT tan esperado de Karos Online Latino.

    El Closed Beta comienza hoy, martes 5 de julio, en los siguientes horarios:

    Argentina: 12PM
    Perú / Colombia / México: 10AM
    Chile / Venezuela: 11AM

    http://www.axeso5.com/games/karos/d-landing.aspx

    ¿Qué es Karos Online Latino?
    Es un juego online masivo en el que contarán con un entorno medieval místico y lucharán por convertirse en héroes. A su vez, en esta etapa de test, esperamos que puedan integrarse y disfrutar de la comunidad de este nuevo RPG que lanza Axeso5.com. Accede a su página web (próximamente); a su foro; hazte fan en Facebook o simplemente ingresa al juego y sé parte del primer servicio oficial en Latinoamérica y de uno de los más innovadores RPG.

    Junto con ésta apertura también podrán participar de eventos diarios por el período de 15 días para conocer a fondo el mundo de Karos, con grandes premios, gran cantidad de ganadores y experiencia al máximo.

    Tendremos 2 etapas de BETA: la primera es la actual, llamada CBT, la misma tendrá una duración de 15 días y tras ésta las cuentas volverán a cero. La segunda, llamada OBT, la cual dará forma definitiva al juego y ya permitirá mantener todos los progresos registrados para siempre.

    Brindaremos soporte para que el juego mejore en estas etapas de test, por lo que estaremos enormemente agradecidos ante cualquier reporte que ustedes realicen.

    ¿Karos Brasil?
    Sí, así es. Saldremos con el servicio en Latinoamérica pero muy pronto también contaremos con el cliente en Brasil (completamente traducido al idioma), con soporte oficial y GMs de lengua nativa.

    Esperamos que puedan divertirse al máximo con los asedios de castillos, fortalezas, PVP, PVE, cambios de clase, gran entorno gráfico, variedad de clases para todos los gustos, casamientos, clanes, alianzas, guerras, tienda offline y mucho más.

    Sean bienvenidos a Karos Online Latino, donde la guerra… recién comienza ^^
    Saludos.
     

Compartir esta página