Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.736 version en español + trial reset

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegotnt, 12 Jun 2010.

1. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo encontre en una pagina!! ojala no este el cometiendo el error de ponerlo denuevo ya q otra persona lo aya puesto, para aportar a la gentita y manteniendo limpia su maquina kaspersky! + trial reset..! Ojo no criticar lo encontre en una pagina!!!!. sin tanto rodeo para Gamerzlove 100% aki ta todo! disfrutenlo!

se trata de Utimate Patcher para Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.736 version en español! fue creado para extender el periodo de uso de Kaspersky, no es Trial Reset por lo que no se ejecuta cada 30 dias, es un parche de una sola aplicacion que modifica dicha version de Kaspersky para poder activar de nuevo la licencia caducada cada que se requiera, lo mejor de todo es que no hay cartelitos molestos que nos dicen que es una version de evaluacion. Ademas de que es un Parche limpio, libre de virus o cualquier otro software perjudicial.

-A diferencia de los Trial Reset, Ultimate Patcher solo se aplica una vez para dejarlo full, siempre tendras activo tu Kaspersky aun cuando se caduque la licencia podras activarla de nuevo una y otra vez!

-Olvidate de los molestos mensajitos esos de: "Esta utilizando una version de prueba, se recomienda adquirir una version comercial"

-Mi Parche elimina esos mensajes y le da un aspecto original a tu Kaspersky.

-Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros mi Parche no tiene virus alguno ni cualquier otro software perjudicial, es una aplicacion 100% limpia hecha por mi para Taringa!

Kaspersky Ultimate Patcher solo funciona en sistemas operativos:

Windows XP 32bit/64bit
    Windows Vista (ejecutar como administrador) 32bit/64bit
    Windows 7 (ejecutar como administrador) 32bit/64bit

Teniendo Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.736 en español e
    instalado por defecto en la unidad C:\

Link de descarga

Servidor: Mediafire | Peso: 19.88 Mb | Instrucciones: Incluidas | Password: Sin password

Link Kaspersky Internet Security 2010 build 9.0.0.736 en español:

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions?downlink=206911268

Nuevo Trial Reset Kaspersky 2010 funciona en sistemas operativos:

Windows XP 32bit/64bit
    Windows Vista (ejecutar como administrador) 32bit/64bit
    Windows 7 (ejecutar como administrador) 32bit/64bit

Link de descarga

Servidor: Mediafire | Peso: 16.28 Mb | Instrucciones: Incluidas | Password: Sin password

GAMERZLOVE 100%-- este tema es copy/paste pero sin hacer daño ps! solo ayudando y si ya esta posteado disculpen he buscado en el foro y no he encontrado x eso! lo he puesto gracias x comprension. y el q quiera agradecer vakan XD.
    Firma: Diegotnt. (simple pero pesa)

Compartir esta página