Katekyo Hitman Reborn! terminara el 25 de Septiembre

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por barsaya, 22 Sep 2010.

1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aqui una noticia que me llamo mucho la tencion para los que sigen esta serie que realmente esta buena me leo el manga pero estaba pensando en ver el anime asi que aqui se las deja para los que se ven el anime.

Según indica el sitio oficial de Katekyo Hitman Reborn!, sé ha anunciado que el anime termina su transmisión el 25 de Septiembre con el episodio numero 203 titulado Atarashii Mirai e (Hacia un nuevo Futuro), con él cual se le dará fin a la saga del futuro llamada "La batalla decisiva del futuro", es decir la 8va temporada de la serie.

Recordemos que el manga ya ha sobrepasado esta etapa, el último tomo recopilatorio lanzado el pasado 4 de Agosto correspondía a "¡Los estudiantes transferidos llegan!", por lo cual tanto este como "¡Tsuna vs. Byakuran llega!" no serán adaptados a menos que se prevea una segunda temporada. Seguiremos informando.

Sinopsis: Tsunayoshi Sawada (Tsuna) un chico normal y corriente, hasta que su pariente Timoteo le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida más difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

2. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm y por q no van a adaptar el arco de los estudiantes transferidos

3. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm la informacion q yo tengo es esta
    ""Pese a que el manga sigue en curso (actualmente 306 capitulos) la pagina oficial del anime basado en el manga de Akira Amano, Katekyo Hitman Reborn, anuncia que el anime estará llegando a su fin el 25 de septiembre con la emisión del capitulo numero 203 "Hacia un nuevo futuro" capitulo donde finalizará la extensa saga del futuro.

Con esto se deja de lado adaptación para la saga actual del manga, el arco "herencia de sucesión", una muy mala noticia. Aunque quizás esto no sea un final definitivo, puede que pase lo mismo que le sucedió a Gintama, es decir, un fin momentáneo y vuelva el año que viene, lo que seria excelente para evitar molestos e incoherentes rellenos y dejar avanzar al manga, pero por ahora, todo lo que sabemos, es que el 25 de septiembre, la familia Vongola dice Adiós a las pantallas japonesas."

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    No >.<!!!!!!!!...No puede ser posible q termine mi serie favoria T.T...weno pz q mas keda a esperar nomaz de echo abra otra temporada y ojala sea muy pronto...es mejor esperar a q adapten el manga q a ver relleno ¬¬

5. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wOw!!! iO bOy en eL kaPitulO 170 Dx!! zta suPer intedEzantE :arriba:

6. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no pex kiero ke pongan la family shimon para ver como su aniño se transforma.. y ver a laambo pelear.. y a ryogey no kiero ke kanzalenm eza parte !!!

Compartir esta página