Katty Perry Sátanica/Anunnaki/Nephilim/NWO

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por cannabis16, 28 Jun 2012.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pues en mis ratos de aburrimiento me encontre con esto y lo dejo a su Criterio; Antes mi opinión:
    En realidad el video tiene mucho de cierto, hay personas que no creen, está bien, pero si en realidad se pusieran a investigar un poco mas sobre los Illuminatis, el NWO, Blue Beam, Anunnakis, Nephilims, Nibiru el Planeta X (por ser el decimo) entenderan un poco mas [:.... Y e aquí el video:

Fuente: Youtube - barbielippman

A adeoxis y KakuzuxD les gusta esto.
  2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Wow men ....... que puedo decir ....... la verdad yo soy de los que respeta la religion de las demas personas, creer en dios? mas me inclino a Ver para creer, aunque algo absurdo pero asi lo tomo yo, yo en mi opinion personal creo que el hombre de por si es mentiroso por naturaleza, con esto digo que hasta la biblia que fue escrita por hombres, puede ser una verdadera mentira, con respecto a como llegamos? quien nos creo? quien sabe ............ pero si se ponen a pensar ya hay cosas demasiado notorias que no cuadran, la misma iglesia no ayuda a los necesitados, en el vaticano comen con cubiertos de plata, copas de plata, cuando en el mundo hay gente que muere por no tener un pan para comer, desde que tengo mayor uso de razon todas esas cosas las pienso, muchas veces discuto con mi madre por su religion y como veo yo las cosas (eso que me bautizaron y primera comunion tambien tengo de cuando era adolescente, y tengo un hijo) mi pareja tambien cree en dios soy como su oveja negra en el buen sentido de la palabra ya que no soy fumon solo discrepo con las creencias y opiniones de muchos de ellos.
    En pocas palabras no me sorprenderia que fuera verdad o no lo del video mi bro ... ami me encantaria tener gente de mente abierta y conversar de este tema ya que es un tema que tiene para raaaaaaaato.

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    como dijo makalakesh (no coman ******, mantén tu mente virgen)
    aaa las peliculas ET, alien vs depredador, la serie ALF un agente de familia, y muchas otras peliculas series esta inspirada en hechos reales -.-:risa: sarcasmo -.-

no creen que la biblea fue inspirada por dios pero si creen que katy perry y otros famosos son extraterrestros :risa:
    y para colmo investiguen dice -.-

PD: soy ateo -.-

4. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo que hace katty perry es puro marketing para vender imagen al igual que muchos otros:blah:

A Carlos le gusta esto.
  5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Bien por ti que seas ateo :DD ( no me importa ;] ), es mejor que te pongas a investigar uno que otros planes de Estados Unidos, te dejo algunos ;]; El Blue Beam ( algo conocido ), el NWO (raro), el HAARP ( que todo mundo lo sabe ), el Proyecto E.T.(algunos).. ¿quien dijo que es extraterrestre? o.o, el video no dice eso, aprende a interpretarlo XDDDDDD

Y para IWend, pues muchos hacen eso y si tal vez lo sea, pero bueno cada quien con su punto de vista [:, es lo que digo; Lo dejo a su criterio.

6. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    seguiré diciendo ahora y siempre y lo repito. si hablara anonymous japones que supuestamente el es el verdadero anonymous, ahora mismo la tierra entraría en caos aunque si no entra ahora entrará más tarde , con lo cual no sé a que esperan a desvelar todo lo del fbi y poyas de esas, tanto decir de que es el defensor de la justicia... si fuera así deberíamos saber todos los secretos de la tierra y como empezó todo

7. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Como siempre luego diran que esa raza se a extingido cuando muere un famoso :yao: y asi sucesivamente ya perdí la cuenta de todas las razas que se inventan :yao:

8. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Ami no me causa gracia.
    Pues con respecto al foro nose sae si es cierto como dice Kakusu " ver para creer "

9. Pun

Punkrockshow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia algo de los Anunnakis pero no sabia lo del video de katty.
    lo de el nwo a sido planeado hace muchisimo tiempo lavando el cerecho a la humanidad sin percatarce nos quien para esclavizarnos y no nos damos cuenta, bueno algunos pocos q estamos consientes de esto

(los humanos son capaces de decir pequeñas mentiras y no captan las grandes mentiras por lo tanto si quieres ocultarle realmente algo a la poblacion engañalos con una mentira tan grande que aunque la descubran no la van a creer.)​

10. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    un solo comentario JAJAJAJAJAAJAJAJ xd Q PATETICO TODO ESO XD

11. Pun

Punkrockshow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sigue tu vida como quieras mosthated

12. wrr

wrrs07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Satánica
    Pfffffff
    Ella hace eso porque es arte, el arte de la innovacion, el marcar tendencia, como dicen por ahi marketing.
    nada de satanica...

13. Hec

Hecatonquiro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sea lo que sea, esta para partirla

14. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    satanica y todoooo yo me la empujooooo

15. Rom

Roman alvarado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente respeto los pensamientos y creencias de los demás, pero creo que con esto se pasaron bastante

16. eli

elila20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de todo saquen una conclusión cuantos millones mueven esas personas cantantes, presidentes, artistas y más.

Ustedes creen q esas personas no tienen las mismas dudas q nosotros sobre de dónde venimos y que con esos millones pueden a lo menos saber algo

Bueno lo de lavar el cerebro eso depende de cada persona.

En mi parte soy de las personas que piensa igual que smirnoff y como dijo un gran sabio en agente “K” (tommy lee jones)
    "Una persona es inteligente. Pero en masa la gente es tonta, son animales asustadizos y peligrosos y tú lo sabes. Hace 1,500 años todo el mundo sabía que la Tierra era el centro del universo. Hace quinientos años, todo el mundo sabía que la Tierra era plana... y hace quince minutos, tú sabías que los seres humanos estaban solos en este planeta. Imagínate lo que sabrás mañana..."

Compartir esta página