Katy Perry se burló del trasero de Pippa Middleton

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por The Cesar, 13 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cantante encarnó a la hermana de la princesa Catalina en un ‘sketch’ en el que una supuesta reina Isabel II comparó su derriere con el suyo

    Durante su aparición en el conocido programa cómico “Saturday Night Live”, Katy Perry se burló del comentado ‘derriere’ de Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina.

    “Hacen fila para verme el trasero”, dijo Perry, quien encarnaba a Pippa e imitaba su acento británico. “No entiendo por qué”, espetó una falsa reina Isabel II. “¿Quieres ver un trasero real?”, preguntó entonces a la supuesta hermana de Catalina y procedió a enseñarle el que ella consideraba su mejor atributo.

    Minutos antes ‘la reina’ había criticado a la esposa del príncipe Guillermo por no salir embarazada. Pero la cosa no terminó ahí. Finalmente todos los integrantes de la bizarra ‘familia real’ terminaron cantando y bailando al son de un extraño rap.

    Perry participó en varios números más e incluso parodió brevemente a su colega Christina Aguilera, caracterizándola de forma exagerada en lo que simuló ser el tráiler de una película.

    Video
     

Compartir esta página