Ke Es Lo Mas Loco Ke Han Hecho Por Amor?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JunkieXL, 14 Feb 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno, Como Dice El Tema Me Gustaria Saber Lo Mas Loco Por El Ser Amado Ke Mas Kieren.....................^^
    Yo No Pongo Mi Historia Por Ke Es Larga Jejejejje :p

Eterno Camino A Casa!

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Uyyyyy

Pues lo mas loco que hice, fue dejar que mi enamorada pase la noche conmigo, osea dormimos juntos toda una noche, esto se debio a que ella tuvo unos problemas con sus padres, y no tenia a quien mas recurrir, porque sus tios viven a 2 horas de la casa de ella, es por eso que me pidio dormir en mi casa, pero yo sabia que mis padres no permitirian eso, asi que ella paso la noche en mi habitacion, pero mis padres jamas se enteraron. Ya no estoy con esa flaca, pero es un lindo recuerdo el que tengo de ella :wub:. Saludotes

PD: logicamente, esa noche paso lo que tenia que pasar (aww).

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues La Verdad Yo Tambien Hize Una " Gilipollez ", Bueno esto ocurre cuando la vieja de mi jerma & otro tio mas que acompañaba a su vieja..
    nos fuimos al cine & entonces..fuimos los 4 px, y entonces el acompañante de su mamá junto ala mamá de mi ex, se sentaron mas arriba, mientras yo me sentaba con mi ex, y bueno yo para no tar como " GiliPollas ", tube que abrazarla a cambio ella no keria por k sabia que su madre estaba mas arriba que nosotros y nos podia ver, bueno aunk tubiera miedo yo lo hize no se como pero lo hize xD !! ;) ! me iego al final el agarre no fue con su madre si no con ella , y pues sabiendo eso normal es las parejas.. aunk era algo timido y lo siguo siendo bueno pues.. de ahi se acabo toodO T_T !!

PD. Nunca Llega A Agarrarle De Ptz al Hombro como dicen algunos :'( !

4. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy wena tu historia :risa::risa:

bueno la verdad que yo nunca eh echo locuras pero buee cuando aga algo edito este post :D

Compartir esta página