Keiko Fujimori lidera los sondeos gracias a la condena contra su padre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gunz27, 20 Abr 2009.

1. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    La congresista Keiko Fujimori encabeza los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales peruanas de 2011, según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo divulgada este domingo.

Según el sondeo, 25% de los encuestados votaría a Keiko Fujimori, de 34 años, seguida con 19% por el muy popular alcalde de Lima, Luis Castañeda, en tanto que el opositor de izquierda Ollanta Humala figura en tercera posición con 17%.

Las aspiraciones presidenciales de la hija del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000) se han visto favorecidas por la condena a 25 años de cárcel por violación a los derechos humanos en contra de su padre, dictada el pasado 7 de abril.

Un 53% de los entrevistados afirma que la condena influirá a su favor debido a que muchos peruanos creen que se ha cometido una injusticia contra su padre.

A pesar de las simpatías que recoge Keiko Fujimori, una mayoría (70%) está de acuerdo con la sentencia al margen del tiempo que pasará en prisión, un 27% cree que el ex jede de Edtado es inocente y 3% no precisó su posición.

Un tribunal condenó a Alberto Fujimori, de 70 años, a 25 años por crímenes de lesa humanidad como 'autor mediato' del asesinato de 25 personas y el secuestro de otras dos por un escuadrón de aniquilamiento del ejército en el marco de la lucha contra las guerrillas en 1991 y 1992.

La condena a Fujimori fue apelada y será revisada por un segundo tribunal que deberá dictar sentencia definitiva antes de fin del 2009.

PD: Viva Keiko :wink:
    PD2: Den gracias
    PD3: No puedo poner imagenes :sad:
    Fuente:26noticias.com.ar

2. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja es0 I0 vi en eI peri0dic0 hace rat0.... ya n0 sabes que p0stear? xDD ... 0jaIa eI spaff te de tu castig0 xD!

3. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aja yo voto por ella ya q su padre el encarcelado injustamente el chino elimino al terroristmo de la fas del peru

ya todo savemos q el terrorismo de nuevo aparecio como los senderistas y ahora los recien llegados narcoterroristas!

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Porque no podes poner Imagenes cual es tu problema?

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    osea las pongo pero me sale un codigo y no se ven las imagenes :snif:

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea de que pasó con ese presidente que lo condenaron, pero es algo curioso ver a una japonesa siendo candidata a la presidencia de Perú :borracho:..no es chino, es japones ignorante :fuck:

Compartir esta página