Ken me ayuda cn un problemilla comun :S

Tema en 'Rakion' iniciado por Tuna_xtrema, 21 Jul 2008.

1. Tun

Tuna_xtrema
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Me pòdrias decir a ke se debe el problema ke me arroja al entrar a algun país... me tira al escritorio y me dice rakion se cerrara por problemas en el juego :S...

al comienzo de la instalacion me salia ke no podia copiar el archivo "Rakion.xfs" pero lo recupere copiando de otro pc los archivos del C: q se instalan reemplazandolos todos... pero me sigue arrojando el error :S y mas ensima no tengo el setup :S se me borro :S:S

de antemano graxias ;)

2. Tun

Tuna_xtrema
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S

y donde puedo descargar una version mucho mas liviana ke la actual de rakion para instalarlo sobre los archivos :S???????????????

3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede, al menos creo que la bajes por partes.
    Pero yo no se con exactitud en que partes viene cada archivo.
    Yo tengo una pregunta para tí, ¿has usado algún hack?, ¿tienes Rakion Blue Duck's instalado? o ¿tu antivirus esta abierto?.

Sí es así cierra tu antivirus, mueve la carpeta de RakionBDS (Blue Duck's) a otro lado o borrala y trata de entrar sin usar ningún hack.
    Si nada de este funciona trata reinstalando Rakion, o simplemente formatea tu equipo.

Espero haber ayudado, suerte :arriba:

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eze Error Ami Me Zale Cuando No Ago Cargar El Louncher... Cuando Kiero Entrar A Un Paiz Me Zale "Rakion Ze Cerrara Por Dañoz En El Programa" Y Lo Uniko Ke Ago Ez Hacer Cargar Bien El Louncher Y Del Rakion Tb

5. Tun

Tuna_xtrema
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a xuxa... si usaba haak xD pero ya no xD pero no influye entonces y tampoko tengo ese rakion malo xD

Rock: xuxa nose si sea esta wea lo ke produce el error xD eske al abrir el louncher me pide ke baje la actualizacion mas reciente :S... por lo ke hago ese truco de apretar varias veces el ENTER pa ke pueda entrar :S
    y si bajo la version me tira a ke baje el de 320Mb :S lo ke se demora caleta cn esta wea de internet xD

graxias a los dos ;)

6. Tun

Tuna_xtrema
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :p

;) xD graxias

Compartir esta página