Kernel Detective El Mejor Injector !

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pame22, 17 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    B]
    Hola como estan, , me gustaria ayudarles posteando el Kernel Detective , en mi Pensar es el Mejor Injector que hay

Sin Mas Nada que Decir, Les Muestro Como Funciona, Con Unas Cuantas Imagenes

Abren el Kernel Detective y Ponen La Pestaña "Threads"

Ahora abran el Launcher de Rakion e ingresen, cuando este cargando los DLL y Models como en la siguiente imagen:

Rapidamente van al Kernel Detective y se van a la pestaña "Processes" y buscan el siguiente proceso:

Nota: El proceso se puede encontrar en cualquier parte de la lista asi que tienen que buscarlo y rapido =)

Ahora Con el proceso marcado se van a la pestaña "Libraries" y se van al que tiene la extension "uitoolkit.dll":

seguidamente le dan clic derecho y seleccionan "Inyect New Library":

cuando abra la ventana buscan el .dll que descargaron junto con el Kernel Detective dentro de la carpeta "Hack AutoStage", seleccionan y le dan clic en guardar, Nota puede ser con cualquiel hack ya que yo solo estoy posteando el Injector

si hicieron todo bien les saldran dos ventanitas, a las dos les dan aceptar:

y seguidamente les saldra cargando el hack mientras va iniciando el Rakion

y Listo ya tienen injectado su hack =D

Aca Un Video Por Si Las Fotos no fueron Suficiente

[YOUTUBE]JzhTmMttgjc&feature=fvwrel[/YOUTUBE]

Ahora el Link Del Kernel Detective:
    Download Kernel Detective.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

Analisis De Virus:
    Por ahora no lo Puedo poner la pagina me anda muy mal, y no me carga el archivo, Pero vuelvo de la escuela y lo pongo,

Creditos:

Por Las Fotos: DjCheats
    Por El Post Imaginacion Busqueda de fotos Video, y Link del Kernel Detective: Yo :$ jeje :p

Ah, Me Olvidaba, Esta Protegido Por Themida, no se asusten si sus ativirus lo detectan, Chau :)
    [/B]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página