Kevin Durant es la estrella de portada de NBA 2K15

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 7 May 2014.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    2K Games anunció que la super-estrella del equipo Oklahoma City Thunder será este año el atleta de la portada, el juego tiene como fecha de salida el 7 de Octubre disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

Kevin-Durant-portada-NBA-2K15.jpg

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder, uno de los jugadores más dominantes en toda la NBA, es el atleta de portada para el próximo juego de baloncesto NBA 2K15, de acuerdo a lo anunciado por 2K Games hoy. Este anuncio se produce apenas un día después de que Duran fue nombrado MVP de la NBA 2014.

"Me siento honrado de ser seleccionado para la portada de NBA 2K," Durant dijo en un comunicado. "He sido un fanático y jugador de NBA 2K desde que era un niño, y haber sido seleccionado como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este momento de mi vida. Siento que mi tiempo ha llegado."

NBA 2K15 tiene como fecha de salida el 7 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, y PC. ¿Que te parece el atleta de portada de esta nueva entrega?

Compartir esta página