keylogger para msn

Tema en 'Foro Libre' iniciado por grone25, 22 Feb 2011.

1. gro

grone25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una amiga que su novio le para sabiendo las contraseñas por mas que se las cambie el lo sabe, ella tiene un inter y su novio segun yo creo q ha instalado este tipo de cosas, la pregunta es como puede evitar que le sepa la contraseña? nose mucho pero hasta donde yo se el keylogger graba todo lo que tecleas en tu pc no?.y si usas el teclado que se escribe con el mouse tambn kedara grabado??
    espero alguien me de una solucion

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo eviten iniciar sesión desde el icono de msn que se encuentra en el escritorio.
    Para iniciar sesión abran el msn desde la carpeta de instalación de Windows Live.
    Saludos.

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Dile a tu amiga que le de una formateada a la pc lo mas probable es que tenga un keylogger o un troyano.

4. gro

grone25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es en vano q formatee el pc ya q el novio trabaja en el inter y lo instala q cada rato :S con el teclado virtual mi pregunta es , si los keylogger graban todo lo q tecleas, escribiendo con el mouse con el teclado virtual tambn kedara grabado?

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Así es, lo que hacen los keylogger es encriptar cualquier tecleo (contraseñas en particular) y como el teclado virtual trabaja con los mismos puertos que con un teclado físico, cualquier contraseña escrita será encriptada.

Como mencione anteriormente, lo recomendado es:

• No iniciar sesión en cualquiera de esas computadoras si quieren mantener la privacidad de sus cuentas, o bien
    • Iniciar sesión desde el icono msnmsgr.exe que se debería encontrar en la unidad C: con una dirección parecida a esta:
      Código:
      C:\Program Files\Windows Live\Messenger
    De esta manera evitaran el keylogger.
    Saludos.

Compartir esta página