keylogger +tuto

Tema en 'Windows' iniciado por kida, 25 Feb 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tutorial - Ardamax Keylogger

Dispuesto hacer un pequeño tutorial de como configurar el ardamax. Lo primero que todo esque este keylogger es bastante bueno
    y no tiene mucha complicación y es perfecto para los que comienzan ahora [​IMG] y dedicado este tutorial a mi amigo invisible que gracias a el me entran ganas de moverme y hacer todo esto [​IMG]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenzamos descargando Ardamax keylogger descarga asegurada de softonic

Una vez descargado abres el programa para instalar el keylogger en la pc, primero click en agree, luego next después a install
    y por ultimo click a finish.

Cuando hayas instalado el keylogger te aparecerá al lado de la hora un pequeño icono.

[​IMG] dale click a la libretita blanca y seguro que te saldrán cosas que tu hayas escrito.

Ahora hay que sabemos que funciona le ponemos el serial, click derecho al icono, Registration Key y ponle esto [​IMG]

Registration name: www.serial.ws
    Registration Key: TVOGVGCPMUFCORA

Ahora vamos a darle a "options" para configurar el keylogger...

Aqui no hacemos nada

Aqui seleccionamos todas

Ponte una contraseña para que cuando uses el programa tengas solo acceso tu

Y lo mas importante, la configuración del FTP.

FTP: pones tu cuuenta de FTP
    Remote Folder: la diagonal o ruta donde tienes la carpeta creada en el FTP por ejemplo ( ftp.50webs.com/stiuvert/ )
    en este caso solo copia el nombre de la carpeta, en este caso stiuvert
    Username: el usuario que tienes en la cuenta del FTP
    Password: la contraseña que le pusiste al usuario
    Port: 21 y selecciona la casilla Passive mode

Una vez echo todo esto dale a "Test" para ver si funciona el keylogger y tiene todo bien para llegar a nuestro servidor FTP.
    para ellos después vete a la carpeta del FTP y mira si tienes un archivo, en ese archivo dice, felicidades tu configuración a sido
    correcta.

Como meter en un archivo el keylogger

Para meter el keylogger en un archivo para poder enviarlo dale click, boton derecho a la libreta blanca y vete a Remote Installation
    en esa ventanita te saldrán todas las ventanas de configuración que hemos echo dale a continuar hasta llegar aqui:

Le puedes poner un .exe por ejemplo, el ventanas_MSN que lo puedes encontrar en http://stiubert.4Shared.com/
    Una vez echo toda la configuración de la imagen dale a Next

Y por ultimo a finish

Cuando tengas todo esto te saldrá un archivo, cambiale el nombre y comprimelo con winzip, y asi estarás listo para enviarselo
    a una victima para recibir todo lo que teclea en su pc [​IMG]

Si quieres puedes mirar otros tutoriales para saber como se puede camuflar por si la victima tiene AV actualiado en su pc [​IMG]

Eso es todo espero que les haya gustado el tutorial

Saludos !!

2. [.::EliezeR::.]

[.::EliezeR::.]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no me funciona men me decis q ago mal?

Compartir esta página