KFC REALIDAD

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ManveL, 11 Mar 2013.

  1. Man

    ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ibrahim Langoo, un estudiante de 19 años, comía tranquilamente unas piezas de pollo frito cuando percibió que había algo extraño en su comida. ¿Qué paso? ¿Qué encontró?
    [​IMG]
    Tengo la costumbre de sacar la carne del pollo con los dedos y la primera pieza de pollo estuvo bien pero cuando tome la segunda vi este horrible cuerpo extraño arrugado. Lo tire en mi bandeja de inmediato. Se veía como un cerebro. De repente me sentí triste y enfermo de verdad” dijo el señor Langoo.

    [​IMG]
    Estaba asqueado por el hecho de que tan fácilmente podría habérselo comido sin darse cuenta. “Yo sólo quería salir de KFC lo más rápido que pudiera. Todavía me siento muy enfermo y asqueado por todo ahora. No quiero volver a comer KFC otra vez. Voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se ha preparado ”
    Los expertos de KFC han examinado la fotografía y creen que el órgano era un riñón de pollo. Un portavoz de la empresa dijo: “Siempre tratamos de asegurar los más altos estándares en todos nuestros restaurantes. Sentimos mucho la experiencia del Sr. Langoo y mientras que no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que era feo. Vamos a llevar a cabo una investigación completa y que le proporcione un gesto de buena voluntad.”
    Ante todo, menciona Daily Mail, Langoo publicó la foto en su cuenta de Facebook, vaya ¡que experiencia tan desagradable! ¿no crees?
     

Compartir esta página