Khanyn MMO

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Khanyn MMO, 28 Ago 2011.

1. Kha

Khanyn MMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Khanyn MMO De Villa Dominico Avellaneda y mi correo es KhanynMMO@gmail.com Para el que me quiera escribir que siempre lo reviso a diario.....
    Bueno Yo Juego Rakion Mu y Metin Y Mi Clan Siempre va a ser MMO (?)
    Nada mas que decir...molesto un poco en dregus Y como no habia nadie hay me puse a escribir esto...
    Me encanta el chat de Dregus...
    Tambien el del Rakion ....
    ¿En La Vida Real quien es el que dibuja?...
    Absent in the media Yo no estoy ni vivo ni muerto estoy en el medio estoy estoy "Ausente en los medios"...

Les Voy a contar un poco sobre mi...(Nada mas que decir?) Bueno me gustan las Gordas lindas caderas anchas..
    Los Necesitados! los necesitados?quienes son esos...los necesitados son aquellos que necesitan una trompada por feos malos que son con vos...Y siempre te dicen peleate -------mientras yo dormia mi mama (que no le puedo decir mama por que sino me rompe la boca)
    me dice "Te quieren embarrar o ensuciar" Bueno yo no se de esas cosas...Asi que si alguien sabe un poco de eso que me escriba...ya sabe.. Me gustaria saber donde puedo encontrar un buen server metin que sea vicioso (eso me haria muy feliz) que no sea hamachi por que no lo se usar y parece que no me funka muy ben..lol! Mother Hacker! Bueno ¿Alguno conoce buena cumbia para....
    Che una cosa "Nuestros pensamientos..." loco me parece que me leen la mente que verguenza... Alguno tiene idea de como chota lo hacen con el pensammiento? Porque me estoy dando cuenta...o_O
    !El Almuerzo.. ...Yo Queria hacerme el emo no se quienes son pero me gustaba me reprimia re bien y me gustaba no como se deprimen los emos de verdad y de pronto aparecio un Gato que me empezo a decir:emo emo emo emo emo! Y Luego cuando iba al cole y Me lastimaba diciendome Emooooooo! y la verdad duele...Es un gil Seguro que me odian... por que ablo de alegre Loco te re sarpaste conmigo... "No Ables de mi" Ya mucho no? sos un necesitado pelado...Yo ablo de alegre si quiero.....
    Pero enseguida rita le fue a decir ....y me dicen sinvergenza por que le afano los puchos a mi abuela... un momento! Baja mami baja! baja mami! baja baja mami baja!...el sube y baja el meneo ritmo que te sube el meneo que te baja...!
    En la Escuela...
    No Lo peor loco en esa escuela loco no podia ni agarrar ni el lapiz que ya me jodian la hoja de la carpeta para pegarte !Loco me da una bronca por que no le hacia nada a nadie ni me interesaba que era el Yoseph y enseguida un imbesil dice "¿Quien se mete con el Yoseph" Que coño me importa ami ese bobo pajero...se que es pajero por que le toco el culo en la escuela a Belen..si quiere que se los cuente me da verguenza y vale la pena que se los cuente..creanme (JAJAJA) y encima que les toco el culo sale con las "Nenitas" El Yoseph...
    Y este Feder (Alegre)le conto a su amigo no se que y su amigo me dijo que me iva a pegar un tiro ¿Pero yo me pregunto que coño tiene en el cerebro tan grandote mas que mi hermano que tiene 20 y diciendo bobeces conmigo...!Loco deja de gritrarme negra Pelotuda que no te quiero y me lastimas con tu amor!!!!!!!!!!Y vos Vil deja de decirme Basura (BASURA!) No me importa la tarada aquella si es chiquitita o no....No me enamora ..! un momento... El subi y baja el ritmo que te sube! !El ritmo que te baja! la chicas y muchachos solo quieren mover .....Loco que lastima por que me vino a buscar un chavon con el auto a recogerme del Gymnasio parece que es un Tipo Bueno no se cual era la intencion del....Si quieren averiguarlo escribanme a
    KhanynMMO@gmail.com
    como mencione arriba que enceguidita les voy a responder...Y Me Gustaria Contarles de Yogui Que me dolio algo con ella...Si quieren escuchar ya saben ..
    Y lo que me paso Con Criss angel ! No sentia ni felicidad por el acontecimiento que me paso...Bueno almenos Lo Dije : !Mindfreak!
    No les dire la verdad sobre mi porque me da verguenza....esa es la verdad !Y la Verdad Quiero Contarles Chamos porque soy asi de contar o sino me pongo triste...mas de lo que estoy...No se enojen che! no es para conseguir amigos sino por que quiero hacerlos como puedo y contarles todo lo que me sucede haber si....me ayudan ... asi es tengo problemas como todo el mundo...My Nick Eterno Khanyn MMO....¿Che por que Federico! me decis rebobito! que te pasa conmmigo...? Alguien me podra ayudar...?

2. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    una pregunta que tipo de humano eres, de que pais eres, xq describes tan mal lo que piensas no todos van a entender ¬¬

3. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No entendi ni un carajo :mother:

4. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que carajo....:pokerface:

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    xD si quieres contarlos usa ha cleverbot :yao:

6. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres te eseño a escribir :yao:

7. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    que mierdas dijiste :yao:

8. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    pero que coño esta muy larguito pon mejor un video con lokendo esa baina esta muy largo man :pokerface:

9. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    sin comentarios =/

10. Kha

Khanyn MMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: