Kien Save ......?

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 14 May 2009.

1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes tan solo kisiera saver algo las criaturas siempre ganan la mismas exp o con Power Ganan mas o tmb en doble Exp ? ............En los Stages

:adios::adios:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Por lo que se siguen ganando lo mismo

solo que con cash cuando las refinas tiene mas posibilidades de salir bien. Que con las de Oro.

Salu2

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira .. si tienes Power que ya nos e puede comprar. pero si compraste y que teda te ganan 100 de exp x estage del 49 al 56 los demas stages te dan 10-20 de exp . con doble exp te dan 200 en los stages especiale sy 40 en los normales hay un truco que es para que las criaturas ganen mas exp que es. pasa un stage especial en rango A
    y luego pasalo en rango S y asi ganan el doble si funciona porque lo e provado espero que te sirva mi ayuda

a otra cosa .. si no tienes power las criaturas te ganan 60 de exp en lso espages speciales . :eek:ki:

Lo otro es comprar cash y refinar pero es arriesgado . y cuando estan en un buen lv y te bajan creeme que da dolor mis soul lso refine gracias a este bug --> http://www.gametero.com/f26/truco-para-refinar-criaturas-45593/
    Saludos!

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    las criaturas ganan mas exp si tienes power user esto no ocurre cuando hay doble exp solo ganas tu exp ...bye...

5. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo veo de esa forma, ya que las criaturas siempre ganan 1/3 de lo que ganas tu de exp, si estas en una guerra de golem y ganas 12 exp, Cada Criatura ganara 4cxp. Lo mismo ocurre en Stanges..

Logicamente, si tienes Power User, tu ganaras más exp y por lo tanto tus criaturas también..

Compartir esta página