kiero cortale el internet a mi vecino

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por relajao, 19 Ago 2009.

1. rel

relajao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno tengo un problema con mi vecino el me pasa la linea lo malo es k en la tarde esta muy lag para viendo videos su hermana su vieja no se... quiero cortale la linea desde mi pc por k cuando yo veo un videito el tambien me saka el cable bien basura el conc...

weno la ultima vez k probe entrando al modem y puse RESET nos jodimos nos 2 nos kedamos sin internet 1 semana hasta k vinieron los tecnicos y pusieron nuevo modem un P-660HW-T1 v2 ya kise entrar pero no se la password

por fa una ayuda kiero jugar trankilo en la tarde pero me kaga el juego...

algun programa o truco para cortale el internet

PD tambien creo k deja el ares abierto

gracias

2. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

Cortale su cable de red pes men fijate por sus ventanas de su jato, y como harias para entrar en el modem y entrar a joder weno como tu dices ya le ha cambiado la contraseña que el seguro nomas sabe pes.... no hay otra forma de cortarle la liner =(

PD: Yo pago S/.50 por el servicio de internet inalambrico y la linea es de 4MB, y tambien me gustaria joder a otros usuarios de la linea que consumen al igual que yo.

Salu2

3. rel

relajao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    50 soles por linea de 4mb entre cuantos ??? de donde eres? ta bien si es asi me busco otro sitio muy lag

gracias

Compartir esta página