Kiero jugar al lineageee

Tema en 'Lineage' iniciado por Musashi, 20 Ene 2008.

1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    E estao buscando durante mucho tiempo pero mucho y no encuentro donde puedo descargarme el lineage o si me lo descargo me dura 9 horas o no es el lineage en fin muchas cosas y nunca puedo jugarlo aver si alguien me puede dar algun sitio donde descargarme el lineage porfa y otra cosa... ay ke pagar?

2. Gri

Griton
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te ayudo

hola amigo yo te voy a ayudar e??? ok
    empesemos deveras bajarte el cliente, te recomiendo q descarges el cliente kamael q es la ultima bersion de l2, poreso te pondre el linck de donde lo puedes bajar, tendras q tener pasiencia ya q pesa 7,6 GB:juan: pero no te arrepentiras

*Link Client Kamael Oficial English Live:
    *Para descargar el client kamael live por torrent buscalo aqui: Toorgle
    *Para descargar el Client en filepalnet solo tienes que elegir servidor para la descarga...
    *Recomiendo que sea el que tenga menos minutos en el contador de la columna azul.
    *A continuacion nos saldra una ventana clicamos en "Click here to continue to the public queue!" esperas el tiempo determinado por el server de descargas y se nos descargara el client:

*English* -> [​IMG] <- Download Client Kamael... Online... (By ComputerGames)
    *English* -> [​IMG] <- Download Client Kamael... Online... (By FilePlanet)
    *English* -> [​IMG] <- Download Client Kamael... Online... (By GamerShell)

despues de ejecutar e instalar el l2 the kamael tienes q saber en q server quieres jugar te recomiendo un citio para q puedas encontrar uno a tu gusto fijate q sea en este caso KAMAEL

http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html
    en esta sitio encontaras los servidores y sus foros o sitios desde ellos

te crearas la cuenta para poder entrar en el server o fijate si es de autocuenta se creara al entrar al juego

tendras que (atencion:martillo:) descargar el parche del server puede ser system o host despues de descargarlo lo tienes q instalar :

hosts: el host lo copiaras en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc remplasando el hosts existente OK???

system: el system lo copiaras en C:\Archivos de programa\Lineage II the kamael o en la ruta donde se encuentre tu cliente de l2 kamael, pero antes retira el system q tiene el cliente y gusrdalo ya q te servira para cuando te conectes por hosts cuando quieras conectarte a un server con hosts pones denuevo el system original.

para ejecutar en game fijate en la carpeta system q nombramos en el paso anterior la abres y dentro de ella encontraras un archibo q tiene el dibujito de l2 en color azul le das doble click y se te ejecutara el juego logeas con la cuenta q supuestamente te creaste o si es de auto cuenta escribes un id y un pw y lsito entraras y esa sera tu cuenta.

si tienes alguna duda me preguntas denuevo y si pudiste a biciar:bananab::relol::bananita::dancing1::irwin::danc::banana::punk: suerte amigo y recuenda q te meteras en el mundo L2 no es cualquier juego, se jajajaj recuerda lo q te digo es una droga

si me agradecen los q le sirba no me enojo =)=):risa: es para saber si allude:adios:

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias man perdona por aberte contestado tan tarde

Compartir esta página