Killzone: Shadow Fall cambia sistema de progresión en modo multijugador

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 11 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Killzone: Shadow Fall no contará con puntos de experiencia de progresión en su modo multijugador online. Guerrilla Games, desarrollador del juego, ha anunciado el cambio de puntos de experiencia por el modo desafíos en Killzone: Shadow Fall.

    Killzone-Shadow-Fall.jpg

    No habrá un sistema de progresión mediante puntos de experiencia en el lanzamiento de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, según lo anunciado por el desarrollador Guerrilla Games.

    Las entregas anteriores de la saga ha contado con un sistema de progresión de puntos de experiencia similar a Battlefield y Call of Duty. En su lugar, el nuevo juego Killzone: Shadow Fall contará con una progresión de jugador a través de una serie de desafíos.

    Victor Zuylen, editor de la comunidad Guerrilla Games, dice que Killzone: Shadow Fall dará a los jugadores mas de 1500 desafíos por completar. Los desafíos varían en su dificultad, con dos ejemplos que se dan: el simple "destruir 1 torre" y de lejos mas complicado "matar a 1 enemigo con un láser tripmine mientras esta llevando una marca."

    Cada desafío completado en Killzone: Shadow Fall añade un punto a la posición de un jugador, añadió Victor Zuylen.
     
    #1 Stratos, 11 Sep 2013
    Última edición: 11 Sep 2013

Compartir esta página