Killzone: Shadow Fall recibe nuevo mapa multijugador gratis, El Cañón

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 14 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los jugadores de Killzone: Shadow Fall recibirán hoy un nuevo mapa multijugador totalmente GRATIS el cual promete cambiar la forma de enfocarse en un multijugador. Es llamado "The Canyon" (El Cañón) y este nuevo escenario multijugador añade pozos de gravedad, espacios anómalos donde el campo de gravedad del planeta se distorsiona severamente, permitiendo a los jugadores caer hacia arriba para llegar rápidamente a diferentes áreas.


    "Situado en lo profundo de uno de las marcas de fisuras de Petrusite en el planeta Helghan, El cañón es todo lo que queda del alguna vez majestuoso palacio en la ciudad de Pyrrhus," se lee en la descripción.

    El Cañón también incluye un montón de espacios estrechos para el combate cercano, pero también ofrece algunos espacios abiertos más amplios para aquellos que prefieren los disparos a larga distancia.

    El Cañón es el tercer mapa multijugador que ha sido estrenado gratis. Los primeros dos fueron The Cruiser y The Hanger los cuales fueron presentados en Marzo. Sony liberó el DLC 'Pack Insurgente' que añade nuevas habilidades, armas y modo de juegos, todo por el costo de $9.99.
     

Compartir esta página